¡Ya puedes comprar nuestro Calendario Solidario 2017!

Emilio Butragueño protagoniza uno de los meses de nuestro Calendario Solidario 2017. Foto: Grupo AMÁS.

Emilio Butragueño protagoniza uno de los meses de nuestro Calendario Solidario 2017. Foto: Grupo AMÁS.

 

Este año, además, puedes adquirir también nuestra Agenda Solidaria, es el regalo ideal para estas Navidades,  por muy poco dinero vas a contribuir a mejorar el futuro de niños y niñas con discapacidad intelectual.

Este año la madrina de nuestro Calendario Solidario es la actriz Adriana Torrebejano, junto a ella, doce personajes famosos del mundo de la cultura, el periodismo, el deporte, el cine o la música, reivindican cada mes un derecho para las personas con discapacidad intelectual.

12 meses, 12 derechos es el lema de nuestro Calendario Solidario 2017, como novedad este año encontrarás dos formatos diferentes de calendario. Nuestro calendario de pared en el que las fotografías pasan por estupendos posters de pared, con imágenes divertidas, entrañables, emocionantes y, en algunos casos, espectaculares. Y también nuestra agenda más solidaria, divertida, práctica y llena de mensajes positivos.

Recuerda que con la compra del calendario y la agenda estarás ayudando a financiar tratamientos de niños y niñas con discapacidad intelectual en situación de vulnerabilidad. Por tanto, los beneficios del calendario estarán destinados a costear sus tratamientos en Atención Temprana.

Atención Temprana es un servicio ambulatorio que atiende a la población infantil de 0 a 6 años, a su familia y al entorno. El objetivo es dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo padecerlos. Este servicio cuenta con todas las técnicas y servicios que dan respuesta a las necesidades tanto de los niños como de los propios padres, orientándolos y ofreciéndoles apoyo psicológico.

Por solo 5 euros “Cambia la forma de ver los días, y los días cambiarán”.

Este es el precio de Nuestro Calendario Solidario 2017, solo cinco euros, por esta pequeña cantidad estarás haciendo algo grande y colaborando a hacer realidad el lema de nuestra agenda: “Cambia tu forma de ver los días y los días cambiarán”.

Una frase que puede acompañarte en 2017 si adquieres también la agenda más solidaria y con un diseño que te va a enamorar, convirtiéndose en el regalo ideal para estas Navidades. Su precio es 11,99 euros, pero si adquieres el Calendario y la Agenda te llevas los dos productos por 14,99 euros ¡apúntate a la doble solidaridad!. Puedes llevarte a casa el Calendario y la Agenda pinchando en este enlace: https://www.grupoamas.org/tienda/calendarios-solidarios/pack-calendario-y-agenda-solidaria-2017/, o bien,  los puedes comprar juntos o por separado en todos los centros de Grupo AMÁS.

12 meses, 12 derechos.

Las imágenes de nuestro Calendario Solidario este año son entrañables, divertidas y espectaculares, pero sobre todo reivindicativas. Con la ayuda de nuestros famosos solidarios cada mes es un recorrido por un derecho para las personas con discapacidad intelectual, desde el nacimiento hasta la vejez.

En ellas han colaborado personajes tan relevantes como la actriz Adriana Torrebejano y su compañero del Secreto de Puente Viejo, el actor Chico García, cantantes como Gemeliers, Natalia o Gisela, deportistas como Emilio Butragueño, periodistas como Juan Ramón Lucas o Manuel Campo Vidal. Estos son los derechos y los famosos con los que vamos a recorrer 2017:

  • Enero: “Recibir tratamiento profesional y especializado inmediato independientemente del status económico de mi familia”. Con el torero Julio Benítez.
  • Febrero: “Divertirme en el parque: poder columpiarme y llegar a tocar la luna”. Con Gemeliers.
  • Marzo: “Poder perseguir mis sueños como cualquier joven”. Con Agatha Ruiz de la Prada.
  • Abril: “Practicar deporte, tener mi grupo de amigos, irme de vacaciones”. Con Emilio Butragueño.
  • Mayo: “Elegir dónde y con quién quiero vivir”. Con Pepino Trend Twins y Crawford Trend Twins.
  • Junio: “Recibir información clara y adaptada a mis necesidades”. Con Manuel Campo Vidal.
  • Julio: “ Participar en la vida democrática de mi país”. Con Gisela.
  • Agosto: “Formarme con aquello que me apasiona”. Con Natalia Rodríguez.
  • Septiembre: “ Acceder a un puesto de trabajo reconocido y remunerado”. Con Juan Ramón Lucas.
  • Octubre: “Quiero disfrutar de mi vida sexual sin tapujos”. Con Alejandro Tous y Ruth Núñez.
  • Noviembre: “Reír, soñar, disfrutar incluso cuando me hago mayor”. Con Roberto Leal.
  • Diciembre: “No ser juzgado sin conocer mis capacidades”. Con Chico García.

Un recorrido solidario en el que pedimos la participación de TODOS, gracias a vuestras aportaciones vamos a lograr que las reivindicaciones de Nuestro Calendario Solidario, se conviertan en realidades. ¡GRACIAS A TODOS!.