Ya está aquí el último número de nuestra revista “masymenos”

Portada de la revista "masymenos". Foto : Grupo AMÁS.

Portada de la revista “masymenos”. Foto : Grupo AMÁS.

Destacamos temas como la nueva concept store “Másymenos”, las últimas acciones de fundraising o el trabajo de las familias de Grupo AMÁS.

Con mucha ilusión, como siempre, hemos sacado el último número de nuestra revista cuatrimestral “masymenos”, en la que hacemos un repaso de toda la actualidad de Grupo AMÁS. En esta ocasión, dedicamos la portada a uno de los proyectos más innovadores de la entidad: la concept sotore “Másymenos”, una iniciativa creada para fortalecer la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad intelectual.

"Másymenos", innovando en solidaridad. Foto: Grupo AMÁS.

“Másymenos”, innovando en solidaridad. Foto: Grupo AMÁS.

Situada en la Avenida Salvador Allende, esquina con calle El Greco en Leganés, “Másymenos” es el resultado del esfuerzo de todo un equipo humano formado por personas con y sin discapacidad intelectual, en un ejemplo de solidaridad e inclusión. En este comercio solidario vamos a encontrar diseño y creatividad, desde los bollos, tartas y pan recién hechos, comida preparada de la mejor calidad, hasta regalos y artesanía. Todos los productos están elaborados con la colaboración de personas con discapacidad intelectual con el objetivo de crear puestos de trabajo para este colectivo, especialmente castigado por el desempleo.

Teresa Rodríguez, directora de la tienda y Sara Serrano, responsable del Área Ocupacional de Grupo AMÁS, explican en sendas entrevista la filosofía y objetivos de este nuevo concepto que persigue visibilizar y poner en valor a las personas con discapacidad intelectual.

En Grupo AMÁS necesitamos tu ayuda.

“Gracias por todo”, es el título de la nueva sección que incluye la revista “masymenos”, está dedicada a todos los que cada día ponen su granito de arena luchando por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Para seguir animando en esta importante labor, hacemos un repaso de las últimas acciones realizadas desde Grupo AMÁS en la captación de fondos.

Sin olvidar al pilar fundamental que constituyen los socios y socias de la entidad, su labor de voluntariado y solidaridad es imprescindible para el desarrollo de nuestros objetivos. Sabemos el esfuerzo que supone ser solidario en estos tiempos de crisis, por lo que es importante saber que si en la declaración de la renta de 2016 se puede desgravar un 50% de la cantidad donada, la cifra en 2017 puede aumentar hasta el 75%.

Cooperación internacional, novedades en Plena Inclusión y mucho más.

El último número de nuestra revista”masymenos” está lleno de artículos interesantes como los resultados de la cooperación internacional que Grupo AMÁS mantiene en El Salvador, donde estamos ayudando a mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual.

Además de las últimas novedades en Plena Inclusión, la colaboración de la Obra Social “la Caixa” con Grupo AMÁS o la importante labor de las familias de la entidad.

Aquí puedes descargarte la revista Másymenos