Vericia: El glamour y la moda más inclusivos

La firma de moda española Vericia participa en este evento inclusivo.

La firma de moda española Vericia participa en este evento inclusivo.

El día cinco de noviembre la firma solidaria de moda Vericia, participa en un evento innovador: “La tarde los sombreros”, con degustación de té, sorteos y desfiles inclusivos de modelos con, y sin discapacidad intelectual.

 

Moda para todas las mujeres sin excepción, tallas grandes, pequeñas, de todas las razas y edades, esto es “La tarde de los sombreros”, un evento en el que participa la firma de moda Vericia, una marca española solidaria que apuesta por los diseños inclusivos también para mujeres con discapacidad intelectual.

El desfile tendrá lugar el próximo 5 de noviembre a las 17:00 h. en el Hotel Tryp Leganés ( Avenida de la Universidad, 7) y contará con mucho glamour y un toque británico. Los asistentes participarán en una degustación de té, además de sorteos, sorpresas, merienda y mucho estilo británico.

Una tarde diferente en la que reivindicar el derecho de las mujeres a participar de la moda, sin tener en cuenta su raza, edad, complexión física o cualquier otra condición.

Un desfile con modelos reales.

Vericia da tu toque personal a este desfile aportando el aire inclusivo que tiene la firma, demostrando así que sus prendas son para todo tipo de mujeres.

Momento del desfile Vericia. Foto: Fundación AMÁS.

Momento del desfile Vericia. Foto: Fundación AMÁS.

 Por ello, sobre la pasarela habrá cuatro modelos profesionales, tres mujeres sin discapacidad, con tallas diferentes, edades y origen racial, junto con tres modelos con discapacidad intelectual, pertenecientes a Fundación AMÁS, que lucirán los modelos sobre la pasarela.

La moda, de la mano de Vericia, se une así a pisar fuerte en el camino hacia la inclusión real de las personas con discapacidad intelectual.  No es la primera vez que las dos socias dueñas de la firma de moda, Alicia y Verónica, plantean desfiles de sus diseños desde un punto de vista inclusivo. El pasado dos de abril presentaron su colección “Alegria” en la que participaron personas con discapacidad intelectual del Centro Especial de Empleo de Fundación AMÁS.

Participar en “La tarde de los sombreros” es, por tanto, disfrutar de la moda, el glamour y sobre todo, de la inclusión de mujeres con discapacidad en un entorno como el de la moda que tradicionalmente se ha caracterizado por excluir a modelos y clientas que no responden a los estándares artificiales creados al margen de la sociedad real.

Por eso, es importante la asistencia, la entrada cuesta 12,90 euros y puede comprarse a través de este correo electrónico: info@vericia.es

Moda, diseño, estilo e inclusión se dan la mano en este evento pionero en nuestro país.