¡Vente al Chiringuito más solidario!: del 2 al 11 de septiembre en las fiestas de Alcorcón

Chiringuito de Club Amigos en las fiestas de Alcorcón 2015. Foto: Fundación AMÁS.

Chiringuito de Club Amigos en las fiestas de Alcorcón 2015. Foto: Fundación AMÁS.

 

Un año más Club Amigos, perteneciente a Fundación AMÁS, abre su Chiringuito con la comida y bebida más solidaria durante las fiestas de Alcorcón. Todo lo recaudado irá destinado a garantizar el derecho al ocio y deporte de las personas con discapacidad intelectual.

 

Ponemos el broche al verano con el tradicional Chiringuito solidario de Fundación AMÁS durante las fiestas de Alcorcón, una oportunidad de dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual, al tiempo que permite colaborar de forma lúdica en una causa solidaria. Entre los días 2 y 11 de septiembre, la caseta de Club Amigos estará abierta para ofrecer comida y bebida sin ningún ánimo de lucro, como en ediciones anteriores, la recaudación íntegra se va a destinar a actividades de ocio y deporte de personas con discapacidad intelectual.

Cartel caseta Club Amigos v3 baja

Pero para lograrlo, es necesaria la colaboración de todos: desde las familias, las personas con discapacidad intelectual, hasta voluntarios y vecinos de Alcorcón para convertir las fiestas del municipio madrileño en una expresión de solidaridad y visibilidad de un colectivo formado por ciudadanos más, con las mismas obligaciones y derechos. Entre música, diversión, bocadillos, tapas, refrescos o cervecita fresca, el Chiringuito de Club Amigos demuestra que las personas con discapacidad intelectual son miembros activos de nuestra sociedad, pero también tienen sus sueños, necesidades y anhelos.

Necesitamos tu ayuda: ¡ colabora en unir diversión y solidaridad!

Todo el mundo tiene cabida en el Chiringuito de Fundación AMÁS, con independencia de  la edad, habilidades, tiempo libre u horarios, tan sólo importa tener ganas de ser solidario, pasarlo bien y hacer nuevos amigos.

Si te apetece formar parte de nuestro Chiringuito, serás bienvenido, puedes colaborar en horario de mañana, tarde o noche y de muchas formas diferentes: sirviendo en la barra, recogiendo mesas, cocinando, ayudando en el montaje…

Para apuntarte a vivir una experiencia gratificante solo tienes que escribir un correo a esta dirección:  vera.lozano@grupoamas.org o si lo prefieres lo puedes hacer llamando al teléfono: 619891736 . ¡ Te esperamos, un pequeño gesto puede ser algo extraordinario para muchas personas!.

16 años en las fiestas patronales de Alcorcón.

Club Amigos lleva presente en el recinto ferial de la localidad madrileña desde el año 2000 con su tradicional Chiringuito, 16 años dando visibilidad a las personas con discapacidad intelectual entre los vecinos de Alcorcón.

Más de la mitad de los voluntarios de la caseta han sido todos los años personas con discapacidad intelectual, ellos consiguen con su buen hacer y esfuerzo el gran éxito que el Chiringuito obtiene durante las fiestas. Buenos precios, excelente calidad, simpatía y solidaridad: es el menú que te proponemos en las próximas celebraciones de Alcorcón, entre el 2 y el 11 de septiembre acércate a nuestra caseta, diviértete y conoce a gente nueva. Lo mejor es que sabes que tu dinero va destinado a una causa cien por cien solidaria, hasta el último céntimo se gasta en mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.

¡No faltes, te esperamos!