0001

(Ticket XX Jornada por la Inclusión, por Grupo AMÁS)

Grupo AMÁS celebra su XX Jornada por la Inclusión, impulsada por su Asociación miembro AFANDEM, tendrá lugar el próximo sábado 4 de junio en el Parque Finca Liana de Móstoles a partir de las 18:00 horas.

Atracciones, música, diversión y muchas actividades para toda la familia, así Grupo AMÁS va a celebrar su XX Jornada por la Inclusión el 4 de junio. Bajo el lema “Vente a la Veinte”, la entidad pide la participación de todos en este acto festivo en el que el objetivo es continuar reivindicando la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

“Vente a la Veinte” es un repaso de 20 años de lucha en los que los profesionales, las familias y las personas con discapacidad intelectual de Grupo AMÁS no han dejado de exigir ser tratados con los mismos derechos y obligaciones que el resto de los ciudadanos.

Una fiesta  reivindicativa que va a tener lugar en la Finca Liana de Móstoles (Av. Iker Casillas, Antigua Av. de los Deportes 1, 28935), en la que las familias van a compartir ocio y diversión, pero también es una oportunidad para que la sociedad madrileña conozca la importancia de la misión de Grupo AMÁS.¿ Y quién mejor que sus protagonistas para contarlo?, entre las muchas sorpresas, la XX Jornada por la Inclusión, incluye un vídeo en el que, sin perder la sonrisa, las familias, los profesionales y las personas con discapacidad cuentan de primera mano los últimos veinte años de lucha. Aquí te dejamos un pequeño adelanto que puedes compartirá todo tu alrededor y que nadie se quede fuera de este día tan especial.

Este año también los más mayores podrán disfrutar de actividades lúdicas y atracciones y por supuesto los más pequeños de la familia, con atracciones como el Toro mecánico, hinchables, Pista Americana, taller de maquillaje, Simulador F1, entre otros muchos.

Tampoco puedes perderte la actuación del Taller de Artes Escénicas de Grupo AMÁS: AMÁS Escena. Como siempre, te sorprenderán y no dejarán indiferente a nadie.

El taichí también estará presente en la jornada, y es que un grupo del servicio de Ocio de la entidad, realizará una exhibición de taichí compartiendo con todos sus grandes habilidades.

No olvides que puedes colaborar con nosotros en este día, porque con un pequeño gesto favorecerás la inclusión de las personas con discapacidad.

Si quieres formar parte del grupo de voluntarios contacta con nosotros en el siguiente correo electrónico: david.goya@grupoamas.org o grupoamas@grupoamas.org antes del 31 de mayo.

También estamos en redes sociales, te animamos a seguirnos en ellas y subir y compartir tus fotos del evento con los hashtag: #venteala20 #inclusionenmarcha

NUESTROS PATROCINADORES

Y COLABORADORES