Vacaciones con “Todo Inclusivo” en Fundación AMÁS

Vacaciones con "Todo Inclusivo" en Portugal. Foto: Fundación AMÁS.

Vacaciones con «Todo Inclusivo» en Portugal. Foto: Fundación AMÁS.

 

Desde el pasado 19 de junio están en marcha los viajes de vacaciones organizados por el Servicio de Ocio de Fundación AMÁS. Acompañamos a un grupo que visita Portugal descubriendo lugares junto a una treintena de turistas, sin ninguna distinción.

 

Disfrutar, descansar, descubrir nuevos lugares, estas son las vacaciones con “Todo Inclusivo” que cada año en verano, pone en marcha el Servicio de Ocio de Fundación AMÁS.

Una fórmula en la que no hay pulseras para consumir, ni hoteles de lujo, aquí lo único que hay es “Inclusión”, es decir, las personas con discapacidad intelectual disfrutan de sus merecidas vacaciones como lo que son, unos turistas más que se unen a grupos de visitantes con los que compartir experiencias y viajes inolvidables.

Una de las paradas en el viaje a Portugal organizado por el Servicio de Ocio de Fundación AMÁS. Foto: Fundación AMÁS.

Una de las paradas en el viaje a Portugal organizado por el Servicio de Ocio de Fundación AMÁS. Foto: Fundación AMÁS.

Tour por Portugal en buena compañía.

El pasado 19 de junio arrancaron los turnos de vacaciones del Servicio de Ocio de Fundación AMÁS, en total se organizan casi 20 viajes vacacionales para todos los gustos: playa, montaña, descanso y por supuesto, aventura y descubrimiento.

Entre las propuestas figura un viaje a Portugal, un tour que incluye descubrir los lugares más emblemáticos del país vecino y hasta allí se han ido 14 participantes de distintos centros de Fundación AMÁS.

Una parada antes de continuar el viaje. Foto: Fundación AMÁS.

Una parada antes de continuar el viaje. Foto: Fundación AMÁS.

Viajan acompañados de cinco monitores de la entidad, pero el viaje lo están haciendo con un grupo de treinta turistas que se apuntaron a las mismas vacaciones, en las mismas condiciones que los demás y desde luego, disfrutando igualmente de todos los paisajes y rincones que ofrece la belleza del país luso.

Las imágenes hablan por sí solas, risas, buen rollo y complicidad entre todos los compañeros de viaje, porque una vez que se prueban las vacaciones con “Todo Inclusivo”, se quiere repetir.

Diversión y buen rollo mientras descubren Portugal. Foto: Fundación AMÁS.

Diversión y buen rollo mientras descubren Portugal. Foto: Fundación AMÁS.

Ahora mismo este grupo de turistas se encuentra visitando lugares como Fátima, Lisboa, Oporto o Alcobaca y su impresionante monasterio. De estas vacaciones, todos se traerán innumerables fotografías, recuerdos imborrables y sobre todo el aprendizaje de un viaje que demuestra que todas las personas somos iguales y distintas al mismo tiempo.

Visita a Fátima. Foto: Fundación AMÁS.

Visita a Fátima. Foto: Fundación AMÁS.

Contemplando este pequeño álbum de fotos, queremos poner de moda y reivindicar un nuevo paquete vacacional: “Todo Inclusivo: Conoce a personas nuevas, aprende y diviértete por el mismo precio”.

¿Te apuntas?