“Un mundo mágico”: La mirada de “Los Picassos” se expone hasta el 8 de junio en el Centro Cultural Joan Miró de Móstoles

Artista del grupo Los Picassos en la exposición "Un mundo mágico". Foto Grupo AMÁS.

Artista del grupo Los Picassos en la exposición “Un mundo mágico”. Foto Grupo AMÁS.

 

 

La muestra, realizada por artistas con discapacidad intelectual del Grupo de Artes Plásticas del Servicio de Ocio de Grupo AMÁS, consta de trabajos en pintura, fotografía, vídeo y stop motion.

 

Un año más el Centro Cultural Joan Miró de Móstoles abre la cultura y la expresión artística a las diferentes miradas que expresan “Los Picassos”, el grupo de Artes Plásticas del Servicio de Ocio de Grupo AMÁS, formado por diez personas con discapacidad intelectual que nos muestran su visión del mundo.

La exposición “Un mundo mágico” se puede visitar de forma gratuita hasta el 8 de junio, se trata de una muestra promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda del Ayuntamiento de Móstoles.

La exposición está formada por diferentes trabajos realizados por los artistas que forman “Los Picassos”, incluye obras pictóricas, fotografías, vídeos y stop motion.

El grupo de Artes Plásticas “Los Picassos” han sido reconocidos en el II Festival Nacional EMOVE, ganando el primer premio en la categoría de educación especial, lo que es un auténtico reconocimiento a las inquietudes de estos artistas con discapacidad intelectual.

“Un mundo mágico” es una excelente oportunidad de conocer la obra, la mirada y la visión del mundo de artistas con diversidad funcional.

Exposición "Un mundo mágico" en el Centro Cultural Joan Miró de Móstoles. Foto: Grupo AMÁS

Exposición “Un mundo mágico” en el Centro Cultural Joan Miró de Móstoles. Foto: Grupo AMÁS

La exposición puede visitarse hasta el día 8 de junio en el Centro Cultural Joan Miró, situado en la Calle París, número 5 de Móstoles.