Tu San Valentín más solidario: ¡Enamórate del diseño y la solidaridad conociendo a nuestros artistas!

El San Valentín más solidario en la Concept Store Másymenos de Fundación AMÁS. Foto:

El San Valentín más solidario en la Concept Store Másymenos de Fundación AMÁS. Foto: Fundación AMÁS.

 

Artistas con discapacidad del Centro Los Pinos (Leganés), nos enseñan algunos de los regalos que han diseñado y creado de forma artesanal para San Valentín. Por muy buen precio, puedes decir “te quiero”, al tiempo que creas empleo para personas con discapacidad.

 

Estamos enamorados de la solidaridad y por ello, te presentamos nuestro San Valentín Solidario en la Concept Store Masymenos de Fundación AMÁS (Avenida Salvador Allende, esquina Calle El Greco, en Leganés). Allí vas a encontrar el regalo perfecto para el Día de los Enamorados, lejos de artículos comerciales o diseñadores suecos, puedes comprobar que los artistas con discapacidad intelectual desbordan creatividad, artesanía y diseño.

Hemos seleccionado unos cuantos productos, todos tienen detrás personas con nombres y apellidos que protagonizan historias de lucha por la inclusión social y laboral.

Laura Núñez, Teresa Sánchez y Marisu Sánchez-Isasi han creado esta pulsera que esconde frases de amor que te van a sorprender. Laura Núñez ha escrito muchas frases distintas, mira algunos ejemplos:

“Te quiero con toda mi locura”.

-“Mi pensamiento eres tú”.

-“Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte”.

Mensajes divertidos, entrañables, profundos, hay muchos esperándote en esta pulsera que une buen gusto y palabras de amor por SOLO 4,95 EUROS .

Decir “te quiero” no tiene edad ni debe ser caro, por eso Miriam Viera, Mari Carmen Ramos, Israel Romero y Mari Carmen Díaz han creado estas tarjetas pensadas para enamorados.

El juego del amor se expresa en este regalo artesanal que han diseñado Andrea Molinelli y Elena Martín-Serrano. Totalmente artesanal, no hay ninguno igual. ¡Llévate el tuyo SOLO TE VA A COSTAR 3,95 EUROS! 

Estos y muchos más regalos originales te están esperando este San Valentín en la Concept Store Másymenos de Fundación AMÁS. Una tienda que demuestra que el diseño y la solidaridad son posibles, todos los artículos que se venden, desde alimentación, artesanía o decoración, están elaborados con la colaboración de personas con discapacidad intelectual. El objetivo de la Concept Store Másymenos es la creación de empleo estable para este colectivo, de hecho, desde su inauguración hace un año, ya se ha realizado la contratación de tres personas con discapacidad. Si entras en este enlace, vas a comprobar que colaborar en este proyecto es dar calidad de vida, empleo digno y derechos a quienes más lo necesitan.