“Tu ilusión, nuestra inclusión”: La Lotería de Navidad que siempre toca el corazón

La Lotería Nacional de Navidad de Grupo AMÁS siempre toca, porque gracias a la ilusión de tod@s, a las personas con discapacidad intelectual les “toca” más inclusión, más derechos, más calidad de vida… Y todo a través de participaciones de solo 5 euros que ya están a la venta en todos los centros y servicios de Grupo AMÁS.

 

Jugar a los números de la Lotería de Navidad de Grupo AMÁS es saber que de una forma u otra siempre hay un premio. El premio de la solidaridad, de la inclusión y los derechos de miles de personas con discapacidad intelectual de todas las edades.

Desde los niños y niñas de Atención Temprana, hasta los jóvenes, con su derecho a la formación, ocio y cultura, los adultos, a través de la inclusión laboral, ciudadanía y vida independiente, hasta las personas en proceso de envejecimiento que se han ganado entornos apropiados a su edad, donde pueden seguir estando activos con ritmos apropiados a sus condiciones físicas.

70.129, 84.257, 26.944 y 84.396, los números de la suerte en Navidad.

Queremos compartir contigo la ilusión de la suerte y la solidaridad, ¡por eso te lo ponemos muy fácil!

Cada participación solo cuesta 5 euros, hay tres papeletas correspondientes a las Asociaciones que forman Grupo AMÁS: AFANDEM, ADFYPSE y Club Amigos

  • Asociación AFANDEM: Número 84.257. Cada participación son 5 euros (se juegan 4 euros y 1 euro como donativo).
  • Asociación ADFYPSE: Número 70.129. Cada participación son 5 euros (se juegan 4 euros y 1 euro como donativo).
  • Asociación Club Amigos: Números 26.944 y 84.396. Juegas a los dos números en una sola participación que cuesta también 5 euros. (se juegan 2 euros por número y 1 euro de donativo).

Dónde comprar la Lotería de Navidad que siempre toca.

En Grupo AMÁS creemos en las personas y en su capacidad de acción. El cambio es posible, y por eso, tod@s podemos poner nuestro granito de arena y nada mejor que hacerlo con la ilusión del Sorteo de la Lotería Nacional en Navidad. Este año “El Gordo” puede ser más solidario que nunca y la suerte está en tus manos.

Para lograrlo solo tienes que acudir a un centro de Grupo AMÁS, la entidad tienen distintas ubicaciones en Móstoles, Leganés y Alcorcón. En nuestra página web: Grupo AMÁS.org puedes consultar todas las direcciones y elegir el centro o servicio que sea más cómodo para hacerte con tu Lotería Solidaria de Navidad.

POR SOLO 5 EUROS JUNT@S PODEMOS CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA PARA TODAS LAS PERSONAS

¡QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE!