Trabajar en red, la fórmula de Fundación AMÁS para multiplicar los impactos positivos

Equipo de trabajo de Fundación AMÁS. Foto: Fundación AMÁS.

Equipo de trabajo de Fundación AMÁS. Foto: Fundación AMÁS.

Cerca de 30 personas de Fundación AMÁS participan de manera activa en grupos de trabajo, comisiones, equipos y observatorios de Plena Inclusión Madrid.

Esta fórmula de acción es la manera efectiva de Fundación AMÁS de manifestar la vocación de la entidad del trabajo en red y en favor de una misma MISIÓN: mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad y su familia. Con ello, el objetivo es contribuir a la creación de una sociedad más justa y solidaria, siendo conscientes de que “juntos somos más fuertes” y podemos llegar más lejos en el cumplimiento de la misión.

Cada seis meses, este grupo de profesionales de Fundación AMÁS, formado por cerca de treinta personas, se reúne para revisar la marcha del trabajo de cada uno de los grupos donde participamos y hacer propuestas para que puedan ser tenidas en consideración por el resto de participantes y escuchar también las ideas de los demás para enriquecernos.

La conclusión más destacada de este encuentro, ha sido  la unanimidad de todos los participantes en torno a la idea de que estos foros, con el reto de entidades de Madrid, sirvan para impulsar de manera más decidida acciones que ayuden a lograr los objetivos del Plan Estratégico de Plena Inclusión Madrid hasta el 2020.

Plena Inclusión Madrid cumple en 2018 40 años y Fundación AMÁS, a través de su asociación AFANDEM, han sido socios fundadores de este movimiento social.  Cuatro décadas después seguimos comprometidos en construir un cambio social junto a otras entidades, con el anhelo de afinar de manera práctica resultados coherentes con nuestra misión compartida.

Que por nuestra presencia y trabajo no quede.