Tienda MásyMenos Leganés

La nueva tienda másymenos, un novedoso proyecto que aúna solidaridad, inclusión e innovación.

Con mucha ilusión y esfuerzo, en Grupo Amás, hemos incorporado nuestra primera marca “masymenos”, creada para apoyar y fortalecer la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad intelectual.

Con la nueva tienda masymenos Concept Store, situada en la Avenida Salvador Allende, esquina con Calle El Greco (Leganés), en Grupo Amás nos hemos propuesto como objetivo generar empleo y oportunidades, así como seguir luchando por los derechos y la integración en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual, a través de una tienda diferente y especial, con un importante trasfondo social.

Concept Store es un nuevo concepto de tienda en el que predomina la creatividad y el diseño, combinando diferentes productos en todos los espacios, con el objetivo de crear emociones y sentimientos y no sólo la acción de compra, sino también experiencias únicas.

En ella se puede encontrar una gran variedad de productos, desde el pan recién hecho, pasando por la comida preparada y lista para servir, realizada por nuestra línea de restauración Amás Antojo, sin olvidar la zona de regalos, donde se encuentran una gran cantidad de productos variados como cuadros, collares, temas de papelería, zona textil con cojines, mantas o bolsos, así como cerámica y esculturas. Todo ello elaborado íntegramente por personas con discapacidad intelectual.

Desde Grupo Amás seguimos avanzando. Queremos seguir dando oportunidades y conseguir que aquella persona con discapacidad intelectual que quiera trabajar consiga su objetivo. Nuestro propósito principal con la creación de la nueva marca másymenos, es generar empleo de personas con capacidades diferentes y conseguir su inclusión plena en la sociedad, y qué mejor forma de hacerlo que comenzar con un empleo, lo que permita mejorar su calidad de vida.

Es nuestra magia, hacer que cada  producto sea único  y con un trasfondo social.

Para nosotros este nuevo proyecto sólo acaba de empezar, siendo fieles a nuestra filosofía: conseguir la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

¡Ven a conocernos!

masymenos-logotipo

Concept Store

Avd./ Salvador Allende, esquina con C./ El Greco

Leganés, Madrid

28918