Suerte y solidaridad en la Lotería de Navidad de Fundación AMÁS: Premiado el número 26.944 de la Asociación Club Amigos

Premiado en el Sorteo de Navidad el número 26.944 vendido por la Asociación Club Amigos de Fundación AMÁS.

Premiado en el Sorteo de Navidad el número 26.944 vendido por la Asociación Club Amigos de Fundación AMÁS.

 

El número 26.944 vendido por la Asociación Club Amigos, de Fundación AMÁS ha resultado premiado en el pasado Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad con 10 euros por cada papeleta. Los premios que no sean cobrados se destinarán íntegramente a subvencionar el ocio y el deporte de personas con discapacidad intelectual, cuyas familias tengan pocos recursos.

 

La suerte y la solidaridad se han unido en los bombos del Sorteo Extraordinario de Navidad de este año. El número 26.944 vendido por la Asociación Club Amigos en papeletas de 2 euros, ha sido premiado con 10 euros a cada comprador/a.  Un pequeño premio que puede ayudar a muchas familias con hijos e hijas con discapacidad intelectual, ya que la cantidad íntegra de los premios no cobrados se va a destinar a financiar tratamientos de personas con discapacidad intelectual de todas las edades que están en situación de vulnerabilidad.

Los poseedores de papeletas del número 26.944 que deseen cobrar el premio pueden acudir a partir del 10 de enero a los centros de Fundación AMÁS para hacer efectiva la cantidad, o bien, si quieren hacerlo inmediatamente, deben personarse en la Administración de Lotería “La Mexicana”, situada en la Plaza de la Constitución número 23 de San José de Valderas, cuyo teléfono es 916191934.

 

Suerte que puede transformarse también en solidaridad.

Fundación AMÁS va a destinar el dinero no cobrado del número 26.944 a financiar tratamientos relacionados con el ocio y el deporte de personas con discapacidad intelectual  cuyas familias tengan pocos recursos económicos, a través de la Asociación Club Amigos de Alcorcón.

Además, las personas que no cobren los 10 euros del número 26.944, estarán colaborando en otros ámbitos de la vida de las personas con discapacidad intelectual, ya que ayudarán a que las familias más vulnerables tengan acceso a programas, tratamientos, formación, ocio y en general, calidad de vida para sus familiares con discapacidad intelectual.

Las papeletas del número premiado han sido vendidas en los centros y servicios de Fundación AMÁS a usuarios y usuarias, familias, profesionales, voluntarios y personas solidarias en general.

A todos ell@s ¡Gracias!