Reconocimiento a Fundación AMÁS por sus políticas de conciliación de vida laboral y personal

Fundación AMÁS recibe un nuevo reconocimiento por sus políticas laborales de conciliación.

Fundación AMÁS recibe un nuevo reconocimiento por sus políticas laborales de conciliación.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha entregado el sello «Alcorcón Concilia» a Fundación AMÁS en reconocimiento a las Políticas de Personas que aplica la entidad para fomentar la conciliación de vida laboral y personal de sus trabajadores.

Durante el acto el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha entregado el premio a la Directora de Recursos Humanos de Fundación AMÁS, Sonia Ramírez.  Se trata de un reconocimiento a la labor de la entidad que aplica políticas laborales para que sus trabajadores puedan conciliar vida laboral y personal, en total igualdad entre mujeres y hombres.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha entregado este sello a sesenta empresas que se han sumado a este compromiso beneficiando en total a 8.000 trabajadores.

El Sello a la Conciliación se enmarca dentro del Convenio de Colaboración suscrito  entre este municipio madrileño y  la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Tiene como finalidad la promoción de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres mediante la realización de actuaciones en el Área de Conciliación de la vida Laboral y Personal, en el ámbito del Fondo Social Europeo.