Raquel Serrano, la bloguera de “las tiendas bonitas” visita nuestra Concept Store Másymenos

Raquel Serrano, autora del blog "180 grados" visita "Másymenos". Foto : Grupo AMÁS.

Raquel Serrano, autora del blog “180 grados” visita “Másymenos”. Foto : Grupo AMÁS.

Su blog “180 grados” ha logrado 3.000 visitas en apenas dos meses, su última entrada está dedicada a “Másymenos”. De nuestra Concept Store destaca “la importancia de las personas que hay detrás del proyecto y la apuesta por el reciclaje y la sostenibilidad”.

A Raquel Serrano le interesa el comercio de barrio, tiendas bonitas que no dejan atrás la innovación y que se reinventan cada día a través del reciclaje y la sostenibilidad, y eso, y mucho más, es “Másymenos”. La concept store de Grupo AMÁS, en la que todos los productos, desde  alimentación, la artesanía, decoración o regalos, están elaborados con la participación de personas con discapacidad intelectual. Buscadora incansable de comercios originales y sostenibles, Raquel encontró “Másymenos” a través de las redes sociales, en su primera visita a la Avenida Salvador Allende, esquina con calle El Greco, de Leganés, quedó fascinada por un espacio moderno, dinámico e innovador.

“La parte emocional, me toca especialmente de cerca, las personas que están detrás de este proyecto”, no dice Raquel. Para esta bloguera llena de diseño y buen gusto, la inclusión de personas con discapacidad y la creación de puestos de trabajo para este colectivo, es un valor añadido a nuestro establecimiento, al que define cómo “limpio y diáfano”.

El blog de las tiendas bonitas.

Pasear por 180grados”, es entrar en un espacio que huele a nuevo, a comercio de barrio fuera de los grandes centros comerciales, que se llena de diseño, imaginación y calidad. Pinchando este enlace te abrimos la puerta a las tiendas  sostenibles que apuestan por el medio ambiente y el reciclaje.

Raquel Serano junto a uno de los expositores de "Másymenos". Foto: Grupo AMÁS.

Raquel Serano junto a uno de los expositores de “Másymenos”. Foto: Grupo AMÁS.

Y ese es uno de los aspectos que enamoró a Raquel Serrano de “Másymenos”, paseamos con ella por la tienda mientras nos va señalando elementos decorativos como un transformador eléctrico convertido en un expositor, maderas de palets que se funden con la decoración y con la artesanía, “creo más en el hacer que en el comprar”, nos dice Raquel.

Toda una filosofía de decoración y estilo comercial que definen a esta bloguera convertida en un referente para los comercios comprometidos con la innovación, que se reinventan, transforman, cambian e innovan.