Programa de Turismo del Servicio de Ocio de Fundación AMÁS: ¡En invierno también nos vamos de vacaciones!

 

Viaje organizado por el Servicio de Ocio de Fundación AMÁS. Foto: Fundación AMÁS

Viaje organizado por el Servicio de Ocio de Fundación AMÁS. Foto: Fundación AMÁS

 

Atendiendo a las demandas de multitud de personas con discapacidad intelectual y sus familias, el Programa de Turismo amplia las campañas vacacionales a invierno, Semana Santa, Puente de mayo y campaña de verano.

 

La población salmantina de Ledesma y Malpartida, en Cáceres son los primeros destinos de los viajes vacacionales de invierno organizados por el Programa de Turismo del Servicio de Ocio de Fundación AMÁS. Toda la información y el formulario de inscripción se encuentran pinchando sobre este enlace.

 

Puente de diciembre

La primera de estas salidas tendrá lugar durante el puente de diciembre, entre los días 5 y 9 se va a realizar un viaje a Ledesma (Salamanca) con alojamiento en el Hotel Balnerario de Ledesma.

Las personas que participen podrán disfrutar de paisajes naturales y un complejo hotelero que cuenta con multitud de servicios como balnerario, bares, equipo de animación, etc.

El Servicio de Ocio de Fundación AMÁS contará con un autobús privado adaptado que estará a disposición de los participantes para realizar dos excursiones por la zona.

El viaje dispone de 19 plazas.

Viaje del Servicio de Ocio de Fundación AMÁS. Foto: Fundación AMÁS

Viaje del Servicio de Ocio de Fundación AMÁS. Foto: Fundación AMÁS

Antes de fin de año, viaje a Cáceres.

Del 26 al 30 de diciembre el destino será Malpartida, un municipio situado a solo 13 kilómetros de Cáceres, se trata de un lugar lleno de encanto elegido para rodar la séptima temporada de la serie Juego de Trono en la “batalla del Dragón”.

El alojamiento será el Hotel Peña Cruz de Malpartida, un establecimiento hotelero que cuenta con habitaciones adaptadas y un pequeño restaurante de comida casera.

El viaje cuenta con un autobús privado que será utilizado por los participantes para realizar distintas excursiones. Este destino también está pensado para 19 personas.

Los plazos de inscripción para ambos viajes son desde el 29 de octubre al 11 de noviembre y pueden entregarse a través de los centros o bien en el correo: esther.jimenez@grupoamas.org

Los horarios de atención del Servicio de Ocio de Fundación AMÁS en los distintos municipios son:

  • Móstoles: C/ Pintor Velázquez, 19, posterior. Los jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
  • Leganés: Avenida de Los Pinos, 26. Los martes de 9:00 a 16:00
  • Fuenlabrada: C/ Castilla La Vieja, 19. Los miércoles de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00

TELÉFONO DE ATENCIÓN: 91 645 87 08