Nuestros bolsos desfilan con la firma Vericia en la Pasarela Española

Momento del desfile Vericia. Foto: Grupo AMÁS.

Momento del desfile Vericia. Foto: Grupo AMÁS.

Los bolsos, elaborados por trabajadoras del taller FID, del Centro Especial de Empleo de Grupo AMÁS, forman parte de la colección “Alegria” presentada por Vericia el pasado sábado dos de abril.

Colores favorecedores y cortes elegantes para vestir a una mujer moderna y llena de glamour. Es la apuesta de la colección titulada “Alegria” de la firma de moda Vericia, que ha contado con los diseños innovadores y coloridos de los bolsos elaborados con la participación del Centro Especial de Empleo  de Grupo AMÁS.

La colección se ha presentado en el marco de la Pasarela Española el pasado sábado dos de abril. El lugar elegido para esta pasarela de moda ha sido el Hotel NH Ventas, donde se congregó un nutrido grupo de asistentes que alabaron los diseños de la nueva temporada de Vericia expuestos por ocho modelos que llenaron la pasarela de moda y color.

El desfile estuvo presentado por Susan Villa y contó además con el brillo de la firma “La duquesa Alhaja” que aportó los collares y pendientes de la firma.

Tras el desfile pudimos hablar con las diseñadoras que estaban emocionadas y muy contentas. Alicia y Verónica nos contaron que “durante el desfile estábamos pendiente de que cada modelo saliera acorde a lo que queríamos, es decir, el vestido bien colocado, los complementos perfectamente puestos, el peinado, el maquillaje. Hemos vivido el desfile de otra manera, con muchos nervios. Cuando las modelos han terminado y hemos entrado todas al backstage hemos empezado a aplaudir, a abrazarnos de la alegría. Hemos pasado muchos nervios, pero ha merecido la pena. Estamos muy contentas”.

Bolsos elaborados con la participación de la Red de Empleo de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Bolsos elaborados con la participación de la Red de Empleo de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Bolsos de diseño inclusivos y para todos.

Diseños llenos de color y moda, divertidos, elegantes y originales. Así es la colección de bolsos presentada por Vericia con la participación de los trabajadores de la Red de apoyo al Empleo de Grupo AMÁS. Un ejemplo más de inclusión en el mundo empresarial que demuestra la calidad y la excelencia de los trabajadores con discapacidad intelectual.

Alicia y Verónica, diseñadoras y creadoras de la firma Vericia, son también un exponente de mujeres emprendedoras y comprometidas socialmente. Vericia colabora con diferentes fundaciones, entre ellas Grupo AMÁS, solidarizándose con la integración de las personas con discapacidad intelectual y creando puentes con la sociedad, dándoles la oportunidad de colaborar en su taller confeccionando complementos, entre otras muchas labores.

Diseños de bolsos de alta calidad y solidarios que puedes encontrar en la página de Vericia, o bien en nuestra tienda concept store “Másymenos”. Un establecimiento sin ánimo de lucro de Grupo AMÁS, donde todos los productos están elaborados con la participación de personas con discapacidad intelectual. El objetivo de “Másymenos” es la creación de puestos de trabajo para estas personas.

Ir a la moda y ser solidario es posible, pásate por nuestra concept store situada en la Avenida Salvador Allende de Leganés,¡ solidaridad y diseño te esperan!.