Nuestra crónica deportiva: Buen juego y deportividad en los encuentros de fútbol sala y baloncesto disputados el pasado fin de semana

F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS B. Foto: Grupo AMÁS.

F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS B. Foto: Grupo AMÁS.

El equipo F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS B se impuso por 8 goles a 2 en su encuentro disputado con Galácticos CLEVI, en baloncesto CM Estudiantes AMÁS Halcones cayó ante VALCUDE Alcobendas.

Galácticos CLEVI- 2, F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS B- 8

Jornada adelantada del Grupo 3ª B de FEMADDI, disputado el domingo 21 de enero a las 11:00 h. en el Polideportivo Puerta de Hierro de Madrid.

Nuestro equipo, F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS B, se presentó al partido con mucha ilusión y concentración ya que teníamos reciente el partido de ida contra este mismo rival en el que el resultado final fue un empate a 4 goles.

Al igual que en el partido de ida, la primera parte fue igualadísima, con ocasiones para los dos equipos, buenas defensas y mucha lucha, lo que hizo que se llegase al final de la primera parte con empate a 2 en el marcador.

Charla en el descanso para motivar a los jugadores y hacerles ver que se estaban esforzando y que tenían que seguir así, y pedir un poco más de intensidad. Y los jugadores se aplicaron, lo dieron todo y nos hicimos dominadores de esta segunda parte.

Defendimos muy ordenados, buenos pases y claras ocasiones de gol, hicieron que marcásemos en esta segunda parte 6 goles y no encajásemos ninguno.

¡Resultado de 2-8 a favor del equipo mostoleño y a seguir disfrutando del fútbol sala!

 

VALCUDE Alcobendas– 26, C.B. CM Estudiantes AMÁS Halcones – 8

C.B. CM Estudiantes AMÁS Halcones . Foto: Grupo AMÁS.

C.B. CM Estudiantes AMÁS Halcones . Foto: Grupo AMÁS.

Jornada 7 del Grupo Liga Oro de la Liga FEMADDI, disputado el sábado 10 de enero a las 12:45 h. en el Pabellón Municipal de Alcobendas.

Difícil partido el que le tocaba a nuestros Halcones este fin de semana, visitábamos la cancha de VALCUDE en Alcobendas con numerosas bajas en nuestras filas. Aún así, los 7 jugadores que formaron el equipo hicieron un esfuerzo enorme, como siempre.

La primera parte se decantó a favor del equipo de casa, aunque en la segunda mitad el partido estuvo más igualado. Cabe destacar el gran esfuerzo de nuestros jugadores veteranos: Mata, Sayago y Chema, firmando éste último una gran actuación en defensa y la consecución de dos espectaculares canasta.

Cabe destacar también la actuación defensiva de Andrea, que además tuvo algunos buenos tiros a la red, el buen partido de Jorge, quien en cada encuentro con Halcones se supera, las fases en defensa de Jose Casanova y el trabajo impecable de Mario que metió la última canasta del partido con un tiro sobre la bocina.

En ningún momento el equipo bajó los brazos y dejó de estar unido.  Al final del encuentro el marcador reflejaba un 26/8 que también habla del buen hacer del equipo rival. Seguimos luchando por competir en esta liga Oro.

¡¡Halcones!!