¡No te quedes sin plaza!: Nuevo curso para aprender a diseñar, elaborar y justificar proyectos sociales.

Curso de elaboración y justificación de Proyectos Sociales.

Curso de elaboración y justificación de Proyectos Sociales.

La consultora social especializada en ONGs, Enclave Social imparte el curso los días 21,22 y 23 de noviembre en las instalaciones de Grupo AMÁS situadas en la calle Parla, número 1 de Leganés.

 

En este curso la consultora Enclave Social, ofrece información práctica y adaptada a la realidad de las ONGs, en un contexto económico en el que es necesario llegar a posibles patrocinadores  con una buena argumentación de los proyectos sociales.

Por este motivo, se trata de una formación ante todo realista, enfocada a conseguir buenos resultados desde la necesidad social de una iniciativa, hasta su puesta en marcha pasando por la justificación técnica y económica. Es decir, en tres días, el alumno obtiene todas las claves para diseñar y elaborar proyectos sociales sólidos.

Contenidos del curso.

El curso se va a impartir los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Centro de Nuevo Parque Polvoranca de Grupo AMÁS, situado en la calle Parla, número 1 de Leganés.

Durante la formación se analiza una triple perspectiva de los proyectos:

  • La necesidad de realizar una adecuada “argumentación y venta” del proyecto para convencer a los financiadores de la conveniencia y oportunidad de apoyarlo.
  • El proyecto como documento de organización interna, que permite ordenar los recursos que vamos a necesitar y diseñar el servicio a prestar en función del objetivo a conseguir.
  • El proyecto como herramienta de descripción y seguimiento de la gestión presupuestaria y financiera relacionada con el mismo.

Además, se aportan herramientas prácticas para diseñar y gestionar correctamente el proyecto, paso a paso, desde la idea inicial, las personas beneficiadas, las necesidades económicas, el reparto de recursos y su puesta en marcha.

El precio del curso son 260 euros, cien por cien bonificables por la Fundación Tripartita. Los interesados pueden obtener más información para realizar la matrícula en las siguientes direcciones: