¡No te pierdas la programación de los espacios Másymenos en septiembre!

Nueva programación cultural en la Concept Store Másymenos.

Nueva programación cultural en la Concept Store Másymenos.

Volvemos cargados de energía e ilusión para ofrecerte los mejores espacios culturales en nuestra Concept Store Másymenos en Leganés, con una programación para todas las edades.

 

Cultura, entretenimiento, diversión…así son los “Espacios Másymenos” de la Concept Store de Fundación AMÁS, situada en la Avenida Salvador Allende, esquina Calle El Greco, de Leganés. Una tienda diferente y solidaria, en la que todos los productos, desde alimentación, decoración y artesanía, están elaborados con la colaboración de personas con discapacidad intelectual.

 Su fin es crear puestos de trabajo para este colectivo,  y para ello Másymenos es un espacio abierto a tod@s l@s madrileñ@s, sin excepciones, a través de talleres, cursos, espectáculos.

Te invitamos a conocer este modelo solidario de crear cultura, que en septiembre ofrece actividades para todas las edades a través de los diferentes “Espacios Másymenos”: Espacio aprende y disfruta, Espacio escénico y Espacio peques y tranquilidad.

 

ESPACIO APRENDE Y DISFRUTA MÁSYMENOS

Taller de panes crujientes el 16 de septiembre.

Aprender a hacer un pan delicioso es posible y eso es lo que nos va a enseñar la experta María Pereira, bloguera de la página http://www.epicurratelo.com/ que ya nos dejó boquiabiertos con su último taller ¿Cómo hacer pan y sobrevivir en el intento?

El 16 de septiembre María nos va a enseñar a elaborar dos tipos de pan super crujiente: Los grissinis italianos y las tortas de anís, típicamente españolas. No es necesario haber asistido al curso anterior o tener conocimientos previos. ¡Lánzate y aprende a hacer pan!

El taller, abierto a mayores y peques, tendrá lugar el sábado 16 de septiembre de 10:00 a 13:45 h. en la Concept Store Másymenos (Avenida Salvador Allende, esquina Calle El Greco, de Leganés).

La matrícula solidaria es de 21 euros para los adultos y 11 euros para niñ@s, se puede adquirir en la propia tienda, o a través de este enlace:

 

Taller mensual de Scrapbooking los miércoles y jueves de septiembre.

Si lo tuyo es la creatividad y las manualidades, este es tu taller. Con Cristina Villatobas te invitamos a aprender de una forma divertida un sinfín de técnicas de manualidades para dar rienda suelta a tu imaginación, para crear libros, álbumes y lo que se te ocurra.

No es necesario haber practicado antes alguna manualidad, en este taller podemos partir de cero, perfeccionar, aprender cosas nuevas ¡Saca al artista que llevas dentro y sorprende a amigos y familiares con regalos únicos y artesanales!

Hay dos  grupos una vez por semana para el Taller de Scrapbooking , puedes elegir el que mejor te venga: Los miércoles de 17:00 a 19:00 h. o jueves de 17:00 a 19:00 h.

La matrícula solidaria mensual son 25 euros, puedes informarte en la Concept Store Másymenos o a través del teléfono: 658308660.

 

ESPACIO ESCÉNICO MÁSYMENOS

“POETIKA” de Ángel García Suárez, el 22 de septiembre.

Se trata de un monólogo naturista y cercano que ha triunfado en el OFF de Madrid, un circuito que recoge las mejores ofertas teatrales  y que puedes disfrutar el 22 de septiembre de 20:30 a 21: 30 h. en la Concept Store Másymenos.

Apto para todos los públicos, Ángel García Suárez ofrece un encuentro teatral interactivo salpicado de humor e imágenes circenses, que emociona y hace reír a partes iguales.

La obra navega entre el sentimiento, la historia, el amor…pasa del sueño a la realidad, transportando al espectador más allá del mundo, aunque paradójicamente ese viaje le haga interrogarse con profundidad y fantasía, acerca del sentido de la vida. Aquí puedes ver el tráiler de POETIKA:

¡Recuerda que es un espectáculo apto para todas las edades!

La entrada solidaria son 7 euros y puede adquirirse en la propia Concept Store Másymenos o a través de este enlace:

 

ESPACIO PEQUES Y TRANQUILIDAD MÁSYMENOS

Cuentos de Oriente para gente de Occidente, el viernes 29 de septiembre.

Destinado a público desde los 3 a los 99 años, “Cuentos de Oriente para gente de Occidente” es un cuentacuentos del Colectivo de Contadores de Historias Halka , que nos traen a la Concept Store Másymenos los cuentos de las mil y una noches el próximo viernes 29 de septiembre, de 18:00 a 19:00 h.

Historias de genios, vampiros, hadas, príncipes y princesas, cargadas de misterio y aventuras que van a sorprender a grandes y pequeños en una tarde mágica que no os dejará indiferente.

Súbete a esta alfombra mágica y vuela al país de la fantasía a través de la entrada solidaria: 5 euros incluye un adulto y un niñ@, si vienes con más peques, cada un@ son solo 2 euros.

Reserva tu entrada solidaria para “Cuentos de Oriente para gente de Occidente” en la misma Concept Store Másymenos o a través del teléfono: 911733935

Cultura y aprendizaje a cambio de solidaridad, es la receta que ofrecen los Espacios Másymenos ya que no hay ánimo de lucro. Las matrículas y entradas solidarias son destinadas hasta el último céntimo por Fundación AMÁS a mejorar la calidad de vida y proteger los derechos de personas con discapacidad intelectual de todas las edades.

 

¡VEN A COMPROBARLO!