¡Necesitamos tu voto!: AMÁS Escena seleccionados en el concurso TALENT Madrid

Vota "Desde el interior", obra de AMÁS Escena preseleccionada en los premios TALENT Madrid. Foto: Grupo AMÁS.

Vota “Desde el interior”, obra de AMÁS Escena preseleccionada en los premios TALENT Madrid. Foto: Grupo AMÁS.

 

Hasta el 30 de marzo puedes votar a “Desde el interior”, la obra de teatro presentada por AMÁS Escena de Grupo AMÁS, los ganadores actuarán en los Teatros del Canal.

Los chicos y chicas de AMÁS Escena pertenecientes al Centro de Inclusión y Oportunidades Padre Zurita, han demostrado su talento y capacidad de trabajo en los escenarios muchas veces, ahora ese reconocimiento depende de nuestros votos.  Su obra “Desde el interior” ha sido preseleccionada en el concurso TALENT Madrid, desde hoy y hasta el 30 de marzo se puede votar el proyecto a través de las redes sociales Twitter y Facebook.  Hacerlo es tan fácil como pinchar en este enlace que te llevará directamente a la página donde puedes votar: http://talentmadrid.teatroscanal.com/participantes/desde-el-interior/.

Para ellos nuestra ayuda es muy importante, los grupos teatrales más votados pasarán a la semifinal del concurso TALENT Madrid y actuarán en los Teatros del Canal de la capital madrileña.

“Desde el interior”: una obra que invita a la reflexión.

La obra de teatro “Desde el interior” es una pieza de danza y teatro de creación propia en la que se muestra que al hablar de emociones nada nos diferencia. Se trata de una oda a los sentimientos que lleva al público a situaciones que normalmente no valoramos en nuestra vida cotidiana.

En un juego entre “Desde el interior” del telón y “Desde el interior” del artista, el público podrá sentir sensaciones cómo ¿qué sentimos cuándo el vestuario no aparece?, ¿cuándo el sonido no suena y la luz no se ve?, ¿cuándo nos quedamos en blanco?. No sólo podrán verlo…en esta ocasión, podrán sentirlo por ellos mismo. Se trata de una puesta en escena que hace dudar al público: ¿es real lo que estoy viendo?, ¿esto estaba así previsto?, una inquietud y tensión que al final transmite emociones.

Representación teatral de AMÁS Escena. Foto: Grupo AMÁS.

Representación teatral de AMÁS Escena. Foto: Grupo AMÁS.

 

“Desde el interior” del telón y “Desde el interior” del artista, espacios y tiempos en los que todos coincidimos y nos encontramos, nos hacemos, diversos, divertidos, diferentes…Una obra que quiere invitar a la reflexión, si en la emoción todos nos encontramos, ¿Qué es lo que nos aleja?.

Por estos motivos necesitamos tu voto, vamos a demostrar desde Grupo AMÁS que todos somos iguales con inclusión y sin barreras.