Música, teatro, arte…En octubre la Concept Store Másymenos en Leganés, se llena de nuevas propuestas y talleres

Éxito del espectáculo "Poetika" en la Concept Store Másymenos. Foto: Grupo AMÁS.

Éxito del espectáculo “Poetika” en la Concept Store Másymenos. Foto: Grupo AMÁS.

 

 

Durante el mes de septiembre más de un centenar de personas han pasado por los distintos Espacio Culturales Másymenos: Talleres, cursos y espectáculos que unen ocio, cultura y solidaridad.

 

Octubre llega lleno de novedades a la distintos Espacios de la Concept Store Másymenos de Grupo AMÁS. Un nuevo concepto de tienda que está situada en la Avenida Salvador Allende, esquina con calle El Greco de Leganés, que aúna un modelo de negocio basado en la creación de empleo para personas con discapacidad intelectual y su inclusión social y cultural.

Un espacio lleno de diseño, creación, delicatesen y cultura, pero abierto a todos los ciudadan@s, sin diferencias ni discriminaciones.

Con precios solidarios, es posible asistir en el mes de octubre a un espectáculo musical, a obras de teatro, a talleres creativos…sabiendo que no hay ánimo de lucro, la recaudación íntegra se dedica a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual: ¡Toma nota y no te pierdas las novedades de la agenda cultural Másymenos World en Leganés!

Espacio Acústico Másymenos: Fernando Tado en concierto.

El viernes 13 de octubre de 20:30 a 21:30 h. descubre a uno de los mejores cantautores de Leganés. En exclusiva para nuestra tienda, Fernando Tado nos presentará algunos de sus temas propios, y versiones de algunos de sus ídolos como Ismael Serrano, Sabina, Lichis o Quique Gonzalez… ¡Ven a disfrutar del mejor pop, al más puro estilo cantautor, en uno de los espacios más originales de Leganés!

Música en directo, sin artificios, con el artista cantando a tu lado, compartiendo con él escenario y creatividad sin trampa, ni cartón. Una oportunidad única de asistir a un espectáculo distinto y a un precio solidario al alcance de todos los bolsillos:  Solo 5 euros.

La entrada solidaria la puedes adquirir en la propia Concept Store Másymenos (Avenida Salvador Allende, esquina calle El Greco de Leganés), o a través de este enlace en Ticketea:

Espacio Escénico Másymenos: Microteatro de la Compañía de Teatro Estable de Leganés.

El viernes 27 de octubre vuelve a visitar la Concept Store Másymenos, la Compañía de Teatro Estable de Leganés con dos obras que nos harán vibrar y disfrutar de la interpretación en primera línea.

A través de la fórmula de Microteatro, el espectador podrá disfrutar de dos obras en pases dobles: 19:30/ 20:00/ 20:30 h. Se trata de mini obras teatrales llenas de ritmo y con temas actuales y cotidianos en los que todos nos sentimos reflejados:

“Mi encuentro con la teleoperadora”, una obra de Manuel Villa-Mabera, que trata de la historia de un hombre que recibe la llamada casual de una teleoperadora. La conversación en un principio es de carácter comercial, pero poco a poco va cambiando su esencia y ambos descubren que tienen mucho en común. Tal vez, ¿están hechos el uno para el otro?.

“Una mujer de mundo”, de la autora Concha Gómez retrata una situación común: Un parque en el que coinciden dos mujeres, comienzan a hablar y descubren que sus historias son paralelas. ¿Será cierto que la venganza es un plato que se sirve frío?.

Descubre el final de estas historias adquiriendo tu entrada solidaria en la Concept Store Másymenos, y a un precio casi simbólico: 3 euros por pase (en cada pase se representan las dos obras descritas).

 Espacio Aprende y Disfruta Másymenos: Talleres de Joyería y Scrapbooking.

¿Quieres diseñar y realizar tu propia bisutería?, el Taller de Joyería Lowcost es tu oportunidad. La especialista Mabel García imparte este curso el sábado 28 de octubre de 10:00 a 13:45 h, una formación abierta a todas las edades, en la que grandes y peques van a aprender a crear bisutería y joyería con materiales reciclados. ¡Todo lo que hagas te lo llevas puesto!.

Ven a pasar un buen rato y a aprender cosas nuevas en un ambiente de diversión y creatividad. La matrícula solidaria se puede adquirir en la Concept Store Másymenos:

Adulto 20 euros y niño/a, 11 euros (hasta 15 años).

Y si lo tuyo son las manualidades, no te pierdas el Taller mensual de Scrapbooking que imparte Cristina Villatobas en nuestra Concept Store. Aprenderás de forma divertida un sinfín de técnicas de manualidades para crear libros, álbumes y lo todo lo que se ocurra.

El taller se imparte en estos horarios:

Dos grupos fijos un día por semana: Miércoles de 17:00 a 19:00 h. o jueves de 17:00 a 19:00 h.

La matrícula solidaria para el Taller Mensual de Scrapbooking es de 25 euros al mes, puedes obtener más información en la propia Concept Store Másymenos o en el teléfono: 658 308 660.

Talleres, actividades, espectáculos para todos los gustos y edades que tienen un fin solidario y de inclusión. Un nuevo concepto cultural que está teniendo una gran acogida por los vecinos y vecinas de Leganés, durante el mes de septiembre, a pesar del periodo vacacional, más de un centenar de personas pasaron por los distintos Espacios Culturales Másymenos, comprobando que todos podemos compartir cultura, inquietudes, gustos, diversión, personas o con sin discapacidad, sin ninguna diferencia, mostrando que es más lo que une que lo que nos separa.

Taller de Panes Crujientes en Concept Store Másymenos. Foto: Grupo AMÁS.

Taller de Panes Crujientes en Concept Store Másymenos. Foto: Grupo AMÁS.

Y es que la Concept Store Másymenos de Grupo AMÁS es un espacio abierto a todo el mundo, también a las empresas solidarias, durante el mes de octubre está prevista la celebración de una jornada de voluntariado corporativo con Repsol. Además, el 21 de octubre se va a celebrar un Taller Inclusivo de Pan.

¡Tenemos un “Espacio” pensado para ti, ven a comprobarlo en nuestra Concept Store Másymenos!