«Mueve tu salud», el Flashmob de AMÁS Escena en la Semana de la Salud de Móstoles

Flashmob "Mueve tu salud" de AMÁS Escena durante la VIII Semana de la Salud de Móstoles. Foto: Fundación AMÁS.

Flashmob «Mueve tu salud» de AMÁS Escena durante la VIII Semana de la Salud de Móstoles. Foto: Fundación AMÁS.

Más de 30 personas formaron parte de este espectacular Flashmob que los artistas de AMÁS Escena ejecutaron junto a alumnos del Instituto Felipe Trigo de Móstoles.

«Mueve tu salud», es el Flashmob de AMÁS Escena que hizo moverse a los vecinos de Móstoles durante la celebración de la VIII Semana Municipal de la Salud que se celebró del 18 al 21 de abril en el municipio madrileño. Una celebración  en la que Fundación AMÁS participó con un taller dedicado a la Lectura Fácil y otro a esta práctica tan divertida y saludable que es el Flashmob. Una actividad inclusiva en la que participaron ocho alumnos del Instituto Felipe Trillo de Móstoles, chicos y chicas con o sin discapacidad, que juntos demostraron que la diversión y la salud es cosa de tod@s.

Si te lo has perdido, aquí tienes el resultado:

 

Un espectáculo participativo para tod@s l@s ciudadan@s de Móstoles que a través del baile expresaron el lema de la VIII Semana Municipal de la Salud: “Junt@s ganamos salud”.  Una forma sana y divertida de expresar la inclusión en todos los niveles. AMÁS Escena es un grupo de formación profesional en artes escénicas que reivindica el espacio laboral para  artistas con discapacidad intelectual. Su calidad artística y técnica ha logrado que sus actores y actrices hayan participado en numerosos trabajos como anuncios, cortos y espectáculos. Actualmente se encuentran participando en una película.

¡Seguiremos atentos a su próxima actuación!