Monólogos, improvisación teatral, humor, taller infantil… ¡Te presentamos la programación de este mes en Concept Store Másymenos!

Actuación de AMÁS Escena en Concept Store Másymenos. Foto: Fundación AMÁS.

Actuación de AMÁS Escena en Concept Store Másymenos. Foto: Fundación AMÁS.

 

 

En enero casi un centenar de personas pasaron por nuestros espacios culturales solidarios. Este mes volvemos con novedades: La improvisación teatral más divertida, una súper gala de humor, monólogos para todos los gustos, y un taller para que los más peques aprendan y se diviertan, y así los más mayores… ¡aprovechen para descansar o salir de compras!

 

Los espacios culturales de nuestra Concept Store Másymenos ofrecen la oportunidad a todos los vecinos y vecinas de Leganés de disfrutar de ocio, cultura y espectáculo de una forma cercana y solidaria.

Teatro y música en vivo y en directo, casi “tocando” a los artistas en un espacio íntimo en el que el espectador forma parte del espectáculo como auténtico protagonista, tal y como ha ocurrido en enero durante las actuaciones de AMÁS Escena (grupo profesional de artes escénicas de Fundación AMÁS, o del grupo de jazz Chronic Condition.

Actuación de Chronic Condition Jazz. Foto: Fundación AMÁS.

Actuación de Chronic Condition Jazz. Foto: Fundación AMÁS.

Pero además, la Concept Store Másymenos, situada en la Avenida Salvador Allende de Leganés, ofrece talleres, cursos y actividades, siempre solidarias. Las entradas se destinan íntegramente a crear empleo de calidad a personas con discapacidad intelectual, un objetivo que comparte esta original tienda en la todos los productos, desde alimentación, artesanía y regalos, están elaborados con la colaboración de personas con diversidad funcional intelectual.

Solidaridad, cultura y diversión se dan la mano en esta programación pensada para público de todas las edades. Te presentamos las novedades que te esperan en el mes de febrero.

 

Escénico Másymenos presenta: “Todo lo que pasa, lo decides tú”, Show de Improvisación con Improsur.

La compañía Improsur es una veterana compañía de teatro del sur de Madrid, dedicada en cuerpo y alma a la improvisación.

Hacen honor a su lema/espectáculo “Todo lo que pasa, lo decides tú” y aseguran que cada actuación y cada noche son diferentes viajes, hacia diferentes tipos de humor, con giros y sorpresas pero sobre todo, dándole al público el valor que merece… como protagonista de la acción.

No te los debes de perder…y lo sabes!

Tienes una cita con este show diferente el viernes 16 de febrero de 20:30 a 21:30 h.

 

 Entradas solidarias SÓLO en Tienda Másymenos.  6 euros. Reservas: 911733935

Espacio peques y tranquilidad Másymenos: Taller “Jugando a teatro”

El sábado 17 de febrero, de 10:00 a 13:30 h. nuestra experta en peques y actividades teatrales como canto, danza o teatro: Lourdes Giraldo, nos propone este taller lleno de actividades divertidas en el que los más peques aprenderán mímica, interpretación, improvisación y hasta un poco de música y canto.

 ¡Papás y mamás, no os lo penséis! Ellos/as se divierten, vosotros aprovecháis para ir a comprar o pasar un ratito solos. ¿Quién se apunta?

PARA PEQUES DE 8 A 13 AÑOS (Si tu hijo/a tiene otra edad por favor, consúltanos).

Matricula solidarias SÓLO en Tienda Másymenos.  15 euros. Reservas: 911733935

 

Espacio Escénico Másymenos: “Gala de humor y algo más”, organizada por APARKAM

El viernes 23 de febrero de 20:30 a 21:30 h. Aparkam organiza junto a Concept Store Másymenos, la «I Gala de humor y algo más», un día para compartir, reír y disfrutar a través de las artes escénicas. 

Animaros a venir y conocer la mejor poesía, teatro y monólogos cómicos a través de artistas de la casa y colaboradores. Además, tenemos una gran sorpresa para tod@s los que vengáis.

Recordad: Sólo son 5 euros de donativo que irán destinados a cubrir los gastos terapéuticos del equipo de profesionales de APARKAM. Risas y solidaridad garantizadas. ¡Te esperamos!

Entradas solidarias sólo en Concept Store Másymenos. Reservas: 911 73 39 35

 

 

Espacio Aprende y Disfruta Másymenos: Taller mensual de Scrapbooking

Nuestro ya tradicional taller de manualidades continúa todos los miércoles de 17:00 a 19:00 h. con la experta Cristina Villatobas.

Con ella aprenderás de manera divertida y creativa un sinfín de técnicas artísticas como crear libros, álbumes y todo lo que se te ocurra.

La matrícula solidaria para este taller mensual son 25 euros. Puedes obtener más información en Concept Store Másymenos o en el teléfono: 658 30 86 60.

 

¡ Te esperamos en nuestros espacios culturales porque la cultura, la diversión y el espectáculo también pueden ser solidarios!