Mercadillo solidario en el IES Gonzalo Chacón de Arroyomolinos

Mercadillo solidario en IES Gonzalo Chacón de Arroyomolinos. Foto: Grupo AMÁS.

Mercadillo solidario en IES Gonzalo Chacón de Arroyomolinos. Foto: Grupo AMÁS.

 

Profesores y estudiantes han donado 150 euros al Centro Ocupacional  Parque Coimbra de Grupo AMÁS, que se utilizarán en poner en marcha una nueva actividad.

El Instituto Gonzalo Chacón de Arroyomolinos ha vuelto a demostrar un año más su solidaridad con las personas con discapacidad. Profesores y estudiantes se han implicado en la celebración del mercadillo solidario en el que parte de los productos estaban elaborados en el Centro Ocupacional Parque Coimbra de Grupo AMÁS.

Cómo en ediciones anteriores, los alumnos del Instituto Gonzalo Chacón, han sacado un sobresaliente en generosidad e implicación, ya que han decidido donar 150 euros.

Objetos elaborados en el Centro Ocupacional Coimbra de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Objetos elaborados en el Centro Ocupacional Coimbra de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Un dinero que será utilizado en la puesta en marcha de una nueva actividad tal y cómo ocurrió el año pasado. En 2015, gracias a los profesores y estudiantes de este instituto fue posible la compra de material para elaborar cuadros de patchwork.

Como muestra de agradecimiento, las personas con discapacidad de Grupo AMÁS han entregado al centro educativo una bandeja con la que nuestra entidad reconoce a las instituciones o personas implicadas en la inclusión y la solidaridad de las personas con discapacidad intelectual.

En el mes de septiembre, a la vuelta de vacaciones, volveremos a visitar el Instituto Gonzalo Chacón de Arroyomolinos para mostrar a los alumnos y profesores los resultados positivos del dinero que nos han donado.

¡Muchas gracias a todos!