Más de treinta empresas solidarias como Parquesur, Bankia, Cualtis, Mercado Actual o UPS, apoyan los derechos de las personas con discapacidad intelectual

 UPS patrocina la IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

UPS patrocina la IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

 

Junto a los patrocinadores, en la IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS, han colaborado una treintena de grandes y pequeñas empresas, convirtiéndose en un ejemplo de responsabilidad social empresarial.

 

La IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS, celebrada el 28 de mayo, ha sido una fiesta de la solidaridad con las personas con discapacidad intelectual y sus familias. El resultado es que más de 2.000 personas de todas las edades con diversidad funcional van a ver como mejora su calidad de vida gracias a todo el dinero recaudado en este evento solidario.

Parquesur patrocina la IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Parquesur patrocina la IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Pero no hubiera sido posible sin el apoyo de más de una treintena de empresas, desde grandes multinacionales, hasta comercios de barrio que han puesto su granito de arena con regalos para los ganadores de la Carrera por la Inclusión, o a través de aportaciones económicas para que este evento sin ningún ánimo de lucro, haya sido posible.

Parquesur, Bankia, Cualtis, Mercado Actual y UPS los grandes patrocinadores.

Detrás de estas grandes empresas hay personas solidarias que consideran que la responsabilidad social corporativa es una de las prioridades de la imagen de sus marcas.

Cualtis patrocina la IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Cualtis patrocina la IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Es el caso de corporaciones como Parquesur, Bankia, Cualtis, Mercado Actual y UPS que no han dudado en apoyar los derechos de las personas con discapacidad intelectual a través de distintas aportaciones a la IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS.

Bankia patrocina la IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Bankia patrocina la IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Así, este evento deportivo y solidario ha contado con donaciones económicas que lo han hecho posible, además de elementos imprescindibles para lograr que esta carrera popular tenga la calidad que se merecen los más de 2.000 corredores solidarios que han participado.

Multinacionales y pequeños comercios unidos por los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

La IX Carrera por la Inclusión ha sido un escaparate de solidaridad y unidad en la lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Coca-Cola en la IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Coca-Cola en la IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Junto a los grandes patrocinadores, más de una treintena de empresas han colaborado, grandes y pequeños empresarios se han dado la mano, demostrando que la solidaridad no conoce diferencias ni discriminaciones a la hora de luchar por una sociedad más justa.

Y en este empeño se han unido desde multinacionales como Coca-Cola, grandes empresas  como Madrid Xanadú y Decathlon, hasta pequeños y medianos empresarios de variadas actividades económicas. Su colaboración ha permitido que los ganadores en las diferentes categorías de 5 y 10 Km contaran en total con cientos de regalos en sus bolsas de campeones.

Codan en la IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Codan en la IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Por eso, desde aquí nuestro agradecimiento a estos empresarios héroes de la solidaridad: Fisio Izquierdo, Floristería Badana, Librería Vizcaya, Alcorprint, Escuela Infantil Alcorcón, Pescaderías Félix Prieto, S.G. Cocinas, Asador Villaranda, A.D. Alcorcón, C.D. Leganés, Snow Zone, Óptica Dorado, Mythbox, Psicología LQO, T.Center, Estetic Leader, Palpilates, Magar Ascensores, EZG Pilates, Dance Factory, Eco Cesta, Haribo, Inacua, Supeco, Lo Mejor de Alcorcón, Chapin, Zatopek, Dani Colomo, Truyol Digital, Codan, The Best Style, Mac Jardín, Hervalife, Linwoods…

Gracias a todas estas empresas, más de 2.000 personas con discapacidad intelectual integradas en Grupo AMÁS, van a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Todo el dinero recaudado en la IX Carrera por la Inclusión va destinado a luchar por sus derechos, desde la Atención Temprana para niños y niñas, hasta formación, empleo, ciudadanía, vida independiente, derechos, ocio, cultura, atención individualizada o vejez digna.

Animamos a otros empresarios responsables a seguir este ejemplo.

¡Os esperamos en la X Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS en 2018!