Magnífica actuación de los deportistas de Grupo AMÁS en natación y fútbol sala el pasado fin de semana

Equipo de Natación de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Equipo de Natación de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

 

El pasado domingo 18 de febrero, se disputaba la segunda prueba puntuable de piscina corta (25 metros) del circuito de natación de la Federación madrileña de deportistas con discapacidad intelectual, en la piscina Mundial 86 de Madrid.

Como ya sabéis, nuestros equipos de natación no son numerosos, pero, en un deporte individual como es el de la natación, no importa, y los nadadores que representaron a Grupo AMÁS (de las asociaciones AFANDEM y ADFYPSE) lo volvieron a dar todo.

Miembro del equipo de natación Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Miembro del equipo de natación Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Josemi nado 25 metros libres y 25 metros espalda, ambos en categoría absoluta adaptada. Como siempre, lo dio todo en cada brazada y en cada patada.

Ángel nado los 25 metros libre y 25 metros braza, ambos en categoría absoluta adaptada. La ilusión de este nadador es inagotable cada vez que le toca competir.

Bea, nuestra representante femenina, lo dio todo nadando los 25 metros libres categoría Competición Master, y os 25metros braza, también en la categoría competición Master. Se ven los grandes progresos de nuestra veterana competidora.

Monti nado 25 metros libres y 25 metros espalda, ambos en categoría competición Master. Magníficos resultados para este extraordinario nadador.

Jose Luis Pineda también nado 25 metros libres y 25 metros espalda, ambos en categoría competición Master. También nos hizo disfrutar de su esfuerzo y su ilusión.

Como novedad este año en el circuito de natación, se permiten relevos mixtos entre deportistas de diferentes asociaciones, y, un equipo formado por nadadores de AFANDEM y ADFYPSE, compitieron en una prueba de relevos de 4 x 25 metros.

Destacar que no pudo competir Víctor, pero esperemos que nos deleite con su buen hacer en la próxima competición.

¡En definitiva, una muy buena actuación por parte de nuestros deportistas!

C.D. Leganés AMÁS A 3-2 A.D. Alcorcón Amigos A

Jornada 8 del grupo de 1ª división de la Liga FEMADDI, disputada el sábado 17 de febrero a las 12.00 horas en el Polideportivo la Cantera de Leganés.

C.D. Leganés AMÁS A. Foto: Grupo AMÁS.

C.D. Leganés AMÁS A. Foto: Grupo AMÁS.

Encuentro disputado y con ocasiones para los dos equipos, pero en el que el Leganés fue mejor en todo momento. El Leganés disfrutó del control del balón arrinconando a su rival y teniendo las mejores oportunidades, pero también tuvo que sufrió los continuos contratantes del Alcorcón, llegando al descanso con 0 a 0 en el marcador.

La segunda parte comenzó igual, con control del Leganés y contraataques del Alcorcón, y en uno de ellos llegó el 0-1 para los visitantes.

Sin embargo, el Leganés no se vino abajo, supo reponerse, y siguió teniendo las mejores oportunidades y el control de la pelota, y consiguió voltear el tanteador. Más tarde el Alcorcón el volvió a empatar, y a pocos minutos del final con coraje el C.D. Leganés AMÁS A consiguió el definitivo y justo 3-2 en el marcador.

¡A seguir disfrutando del fútbol sala con el C.D. Leganés AMÁS A!

F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS B 3-1 Down Madrid B

Jornada 10 del grupo 3ªB de FEMADDI, disputado el sábado 17 de febrero a las 12 hora en el Pabellón de la Loma de Móstoles.

F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS B. Foto: Grupo AMÁS.

F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS B. Foto: Grupo AMÁS.

Primer partido de la segunda vuelta y repetimos victoria ante un equipo siempre combativo como es Down Madrid B. Como indica el marcador, un partido muy igualado, aunque el equipo Mostoleño mereció la victoria ya que gozo de más ocasiones de gol.

Es verdad que salimos algo dubitativos al inicio del partido, y eso lo aprovecho el equipo visitante para adelantarse en el marcador. Pero supimos reaccionar bien y conseguimos voltear el partido, yéndonos al descanso con un 2-1 a nuestro favor.

En la segunda parte, seguimos generando ocasiones de gol, pero no podíamos descuidar la defensa, y, después de una buena jugada colectiva, conseguimos ampliar la ventaja, finalizando con un 3-1 que hace que sigamos en los puestos cabeceros de la clasificación.

¡A seguir disfrutando del fútbol sala, EQUIPAZOOOO!

F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS A 6-9 Fundación Atlético de Madrid-ADISLI B

Jornada 9 del grupo 2ªB de FEMADDI, disputado el sábado 17 de febrero a las 13.00 hora en el Pabellón de la Loma de Móstoles.

F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS A. Foto: Grupo AMÁS.

F.S. Ciudad de Móstoles AMÁS A. Foto: Grupo AMÁS.

Partido contra uno de los equipos cabeceros de la liga y que, sin embargo, se lo pusimos difícil para que se llevasen la victoria de nuestro campo. Un partido muy bonito de ver por la cantidad de goles que se marcaron.

Durante todo el partido, se vio dos equipos con gran proyección ofensiva y que dejaban descuidadas sus defensas, por lo que enseguida se empezaron a ver las primeras ocasiones de gol. El equipo visitante fue por delante en el marcador, pero, el equipo Mostoleño, con mucha lucha y buen juego, conseguía mantener la emoción.

¡A seguir trabajando duro y a seguir disfrutando del fútbol sala!

¡1, 2, 3,… MÓSTOLES!