Carroza de Fundación "la Caixa"en la Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid.

L@s voluntari@s de Fundación “la Caixa” llevan la inclusión a la Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid.

Carroza de Fundación "la Caixa"en la Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid.

Carroza de Fundación “la Caixa”en la Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid.

 

Más de cincuenta voluntarios y voluntarias de Fundación “la Caixa” participaron el pasado 5 de enero en la Cabalgata de los Reyes Magos en el Paseo de la Castellana de Madrid, junto con personas con diversidad funcional de Grupo AMÁS, Fundación Kyrios, Fundación Senara y Fundación Ser.

“Damos color a tus sueños”, con este lema que simboliza toda la ilusión de los voluntarios y voluntarias de “la Caixa”, se ha desarrollado la participación en la Cabalgata de los Reyes Magos, celebrada el 5 de enero de 2019 en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Grupo de personas de Hogares Los Pinos de Grupo AMÁS, antes de participar en la Cabalgata. Foto: Grupo AMÁS.

Grupo de personas de Hogares Los Pinos de Grupo AMÁS, antes de participar en la Cabalgata. Foto: Grupo AMÁS.

Y sin duda este desfile ha dado color a los deseos de muchas personas con diversidad funcional que han colaborado en pintar la ilusión y la magia en las caras de miles de niños y niñas en la noche más emocionante del año para los peques.

Gracias a esta iniciativa de Fundación “la Caixa” y sus voluntari@s, un grupo de personas con diversidad funcional de Hogares Los Pinos, de Grupo AMÁS, en Leganes, han cumplido su sueño de participar en este desfile que ha recorrido una de las principales arterias madrileñas acompañando a los Reyes Magos.

Campaña “El Árbol de los Sueños”.

Las sonrisas en la Cabalgata con l@s voluntari@s de "la Caixa". Foto: Grupo AMÁS.

Las sonrisas en la Cabalgata con l@s voluntari@s de “la Caixa”. Foto: Grupo AMÁS.

Esta Navidad, desde la Asociación de Voluntarios “la Caixa se ha puesto en marcha la campaña El Árbol de los Sueños, gracias a ella más de 21.000 niñas y niños en riesgo de exclusión social han recibido un regalo estas navidades.

Las cartas escritas por los peques a los Reyes Magos en las que pedían sus juguetes, fueron repartidas por las distintas oficinas de CaixaBank para lograr que sus deseos se hicieran realidad.

Como colofón, más de 50 voluntarias y voluntarios de “la Caixa” acompañaron el pasado 5 de enero a los Reyes Magos por las calles de Madrid, junto a personas con distintas capacidades de Grupo AMÁS, Fundación Senara, Fundación SER y Fundación Kyrios, con las que repartieron ilusión a cientos de niños y niñas.

Acciones de este tipo contribuyen a la inclusión social de las personas con diversidad funcional que demuestran su esfuerzo y compromiso con iniciativas que contribuyen a crear una sociedad más justa para tod@s sin excepciones.

Una vez más los voluntarios y voluntarias de la Caixa colaboraron en la gran labor de pintar sonrisas en las caras de muchas familias en un día mágico cargado de baile, alegría e ilusión.