Los proyectos de Grupo AMÁS ya se pueden votar en internet: ¡entre todos podemos, anímate, tú voto suma!

Vota los proyectos de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Vota los proyectos de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Conseguir la inclusión laboral y lograr que entre todos mejoremos el acceso a la lectura de las personas con discapacidad intelectual. Son los dos proyectos que Grupo AMÁS ha presentado en distintas plataformas en internet y que desde hoy se pueden votar, nuestro objetivo es que entre todos sumemos los votos necesarios para obtener la dotación económica que nos permita seguir ayudando cada día a más personas con discapacidad intelectual.

Apoya el proyecto de nuestra Concept Store Masymenos.

El primer premio está dotado con 10.000 euros y tan solo hay que acceder a la siguiente dirección de internet:https://www.your-promos.com/promos/16518/participations/4261471

Aquí encontrarás a Grupo AMÁS, se puede votar desde el 1 de febrero hasta el 29 de noviembre de 2016.

El lema de este proyecto es “Más inclusión y menos discriminación”, se trata de nuestra nueva marca “másymenos”, un nuevo concepto de comercio que va a demostrar la valía profesional de las personas con discapacidad intelectual y su contribución a la sociedad.

Si votas el proyecto apoyarás desde el obrador en el que vamos a “amasar ilusiones” horneando y vendiendo un pan diferente, pasando por la sala de venta donde se pueden comprar objetos de artesanía hechos a manos por los usuarios de nuestros talleres, hasta una sala de cine y radio, que van a convertir el espacio en un sitio vivo y dinámico, donde todas las personas, con o sin discapacidad intelectual, puedan conocerse y compartir.

El objetivo de este proyecto es la inclusión laboral de 10 personas con discapacidad intelectual directamente en la tienda, más otros 60 usuarios de centros ocupacionales.

Vota también por el proyecto de Lectura fácil.

Grupo AMÁS apuesta también por el derecho de acceso a la lectura y la cultura de todas las personas, por eso nuestro siguiente reto se llama “AMÁS Fácil” y puedes sumar tu voto en la plataforma de internet Do Helping. Es igual de sencillo: entra,busca nuestro proyecto y vota. Entre todos podemos conseguir una dotación de 5.000 euros para facilitar la comprensión lectora de las personas con discapacidad intelectual.

Puedes votar desde el día 1 hasta el 29 de febrero y se contará un voto diario por personahttp://www.dohelping.org/proyectos/proyecto-lectura-fAcil/45

Recuerda que todos sumamos, tu aportación es importante, estamos solo a un “clic” de lograrlo, tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo, pueden ser nuestros aliados en dos proyectos solidarios con los que Grupo AMÁS se mete también en internet para seguir luchando por los derechos de todos.

¡Muchas gracias por tus votos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario