Los mejores entrenadores de cycling se unen el 9 de junio a la XXII Jornada por la Inclusión celebrada por Grupo AMÁS en el Parque Liana de Móstoles

AMÁS Enjoy Cycling, la masterclass solidaria el 9 de junio en la XXII Jornada por la Inclusión de Grupo AMÁS.

AMÁS Enjoy Cycling, la masterclass solidaria el 9 de junio en la XXII Jornada por la Inclusión de Grupo AMÁS.

 

Con la colaboración del gimnasio Enjoy, el Parque Liana de Móstoles (Av. Iker Casillas, 1, 28935 Móstoles),  va a vivir el 9 de junio una auténtica “Experiencia Inclusiva”: Clases de zumba, body combat, masterclass de spinning, atracciones infantiles, música en directo…deporte y diversión para tod@s en una jornada que nos recuerda que no hay diferencias entre personas con y sin discapacidad intelectual.

Asistir a la masterclass solidaria de cycling va a ser toda una experiencia solidaria e imprescindible para los aficionados al ciclo indoor. Por segundo año consecutivo el gimnasio Enjoy de Móstoles organiza este evento incluido en la Jornada por la Inclusión, cuya finalidad es visibilizar y fomentar los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

170 bicis en la masterclass solidaria #AMÁSEnjoyCycling

Una selección de los mejores entrenadores del momento se van a dar cita en el evento “AMÁS Enjoy Cycling”, ellos y ellas van a protagonizar una serie de masterclass ante tan solo 170 bicicletas. Nombres tan relevantes como Alex Molina, Sara Garrido, Lolo Gallardo o Ernesto Pastor, son solo algunos de estos grandes entrenadores solidarios que estarán presentes el 9 de junio en la XXII Jornada por la Inclusión de Grupo AMÁS.

Un día repleto de actividades y diversión para todas las edades que comenzará por la mañana con clases de “Body Combat” y “Zumba”, ambas actividades contarán con grandes profesores y profesoras como Indi París, Cristina Barea, Juan Carlos Buenestado o Alberto Oliveira.

Por la tarde, desde las 16:00 h. cuatro horas seguidas de adrenalina, música, diversión y mucho cycling, además de atracciones para niños y grandes, comida, bebida y baile.

Una oferta completa de diversión sin distinciones ni diferencias, en la que tod@s l@s vecin@s de Móstoles, Madrid o del planeta Tierra pueden comprobar que los seres humanos compartimos alegrías, gustos, deportes, diversión y sueños, al margen de nuestras capacidades.

Así que cada persona puede participar en esta Jornada por la Inclusión a su medida, eligiendo asistir a las clases magistrales de zumba y body combat, o bien a la espectacular sesión de cycling, a las atracciones o ¡todo al mismo tiempo! Eso si, con la seguridad de que Grupo AMÁS no tiene ánimo de lucro, la recaudación íntegra se destina, como es habitual desde hace 22 años, a fomentar, proteger e impulsar los derechos de las personas con discapacidad intelectual de todas las edades y sus familias.

 

Ven a conocer sin prejuicios a personas con discapacidad intelectual.

Si vienes el 9 de junio al Parque Finca Liana de Móstoles, te vas a sorprender. El objetivo de  #InclusiónExperiencie es que los niños y niñas compartan juegos sin importar las capacidades de cada cual, que los mayores pasen un buen rato, disfrutando del deporte, la música, la adrenalina, el baile, la comida o una buena charla… pero sin diferencias ni discriminaciones.

Actuación de AMÁS Escena en la XXI Jornada por la Inclusión de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Actuación de AMÁS Escena en la XXI Jornada por la Inclusión de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Esto es inclusión y es lo que van a comprobar todos los asistentes a esta divertida jornada que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Móstoles, un Consistorio que apuesta por la igualdad entre todos sus vecinos y vecinas, luchando contra barreras mentales y físicas.

¡Únete a #InclusionExperience el 9 de junio en este acto de solidaridad y diversión!