Los jugadores del C.D. Leganés Szymanowski y Herrerín “balones de oro en solidaridad”, entregan equipaciones a los jugadores de la sección AMÁS

Iago Herrerín y Alexander Szymanowski. en el acto de entrega de equipaciones a las secciones AMÁS del C.D. Leganés.

Iago Herrerín y Alexander Szymanowski. en el acto de entrega de equipaciones a las secciones AMÁS del C.D. Leganés.

Deportividad e inclusión, así se resume el acto de entrega de nuevo material deportivo del C.D. Leganés a los jugadores con discapacidad de Grupo AMÁS, que tuvo lugar en el Polideportivo La Cantera de la localidad madrileña.

 

La entrega de las nuevas equipaciones del C.D. Leganés a los jugadores con discapacidad de sus equipos AMÁS, ha tenido dos protagonistas de lujo: los futbolistas pepineros Iago Herrerín y Alexander Szymanowski. Ambos mostraron su lado más solidario y su compañerismo con los deportistas con discapacidad a los que entregaron su nuevo material deportivo, en un acto celebrado en el Polideportivo La Cantera de Leganés, al que asistieron también la Presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón y el Presidente de Grupo AMÁS, Carlos Pérez.

Mostrando que la inclusión también es posible en el deporte, Herrerín y Szymanowski, intercambiaron risas, buen ambiente y autógrafos con los futbolistas con discapacidad de los equipos AMÁS del C.D. Leganés. Uno de los momento más divertidos llegó cuando el guardameta pepinero entregó unos guantes propios al portero del C.D. Leganés AMÁS, quien pidió al futbolista vasco que firmase esos guantes para el recuerdo.

Iago Herrerín firma sus guantes al portero del C.D. Leganés AMÁS.

Iago Herrerín firma sus guantes al portero del C.D. Leganés AMÁS.

Se trata de una muestra más del buen juego y la solidaridad del club madrileño que firmó el año pasado un acuerdo de colaboración con Grupo AMÁS para contribuir a que los deportistas con discapacidad intelectual y sus familias puedan desarrollar su proyecto de vida a través de la inclusión, formando parte de la estructura del Fútbol Base del C.D. Leganés.

En esta nueva temporada los futbolistas con discapacidad de la sección AMÁS lucirán en sus encuentros la nueva equipación, un material deportivo que supone mostrar el compromiso de la entidad presidida por Victoria Pavón en la normalización de la práctica del futbol para deportistas con discapacidad intelectual, que comparten espacios y entrenamientos con los demás futbolistas de la cantera del Club.

Equipo AMÁS del C.D. Leganés.

Equipo AMÁS del C.D. Leganés.

El Club Deportivo Leganés ha vuelto a demostrar su grandeza deportiva y humana.