La tienda «MásyMenos» de Fundación AMÁS premiada en los galardones a la innovación de Actualidad Económica

La tienda concept store MásyMenos obtiene un premio a la innovación otorgado por Actualidad Económica. Foto: Fundación AMÁS.

La tienda concept store MásyMenos obtiene un premio a la innovación otorgado por Actualidad Económica. Foto: Fundación AMÁS.

 

La tienda «MásyMenos» de Fundación AMÁS ha obtenido el galardón en la categoría Responsabilidad Social Corporativa, por su labor en dar visibilidad y promover el empleo a las personas con discapacidad intelectual.

 

La labor social realizada por Fundación AMÁS ha sido reconocida con uno de los premios más importantes a la innovación. Se trata de los galardones que entrega la publicación Actualidad Económica, perteneciente al diario Expansión,  a las cien mejores ideas empresariales.

Este año uno de los galardones ha recaído en la tienda concept store MásyMenos de Fundación AMÁS en la categoría Responsabilidad Social Corporativa. Con este reconocimiento, Actualidad Económica considera que la labor de la entidad en beneficio de las personas con discapacidad intelectual, es una de las cien mejores ideas empresariales del país.

Los premios, que cumplen este año su trigésimo octava edición, reconocen a las empresas más importantes, tanto nacionales, como internacionales, por su innovación en distintas áreas económicas. Fundación AMÁS figura entre los premiados junto a  multinacionales del nivel de Airbus, Microsoft, Hoteles NH o las principales entidades financieras de España, como BBVA o Bankia. 

Entrada de MásyMenos en la Avenida Salvador Allende de Leganés. Foto: Fundación AMÁS.

Entrada de MásyMenos en la Avenida Salvador Allende de Leganés. Foto: Fundación AMÁS.

Premio a MásyMenos en la categoría Responsabilidad Social Corporativa.

Con este importante galardón, se premia la idea de esta tienda que nació el 18 de diciembre de 2015 como un novedoso proyecto que aúna solidaridad, inclusión e innovación.

La marca «MásyMenos» tiene como objetivo apoyar y fortalecer la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad intelectual con un concepto novedoso: todos los productos, desde alimentación hasta regalos o artesanía, están elaborados con la colaboración de personas con discapacidad intelectual, en una concept store moderna, donde prima el diseño.

El fin de este proyecto, que no tiene ánimo de lucro, es la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual, al tiempo que se da visibilidad social a su trabajo y aportaciones, rompiendo prejuicios y abriendo el entorno hacia la inclusión.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Montilla son a las que yo idolotro, porque Se Salen! Gente como ellos está detrás del proyecto MásyMenos  del Grupo […]

Los comentarios están desactivados.