La Concept Store Másymenos de Grupo AMÁS de Leganés se abre a todos los vecinos con talleres, teatro o cuenta cuentos. ¡Apúntate!

Talleres comunitarios en la Concept Store Másymenos en Leganés.

Talleres comunitarios en la Concept Store Másymenos en Leganés.

 

Aprender a hacer pan, descubrir los secretos de un buen maquillaje o un buen corte de jamón, disfrutar de una pequeña obra de teatro, de un concierto o un cuentacuentos, son algunas de las opciones que ofrece la Concept Store Másymenos de Grupo AMÁS en Leganés. Inclusión y cultura en estado puro.

 

Entrar en la Concept Store Másymenos de Leganés es colaborar en la creación de empleo para personas con discapacidad intelectual, pero ahora también es crear un espacio de inclusión y colaboración al que están invitados todos los vecinos de Leganés.

Situada en la Avenida Salvador Allende, esquina calle El Greco del municipio madrileño, ofrece una amplia gama de productos, desde alimentación, artesanía, moda o decoración, que son elaborados con la colaboración de personas con discapacidad intelectual. Sin ánimo de lucro, su único objetivo es crear empleo para este colectivo, en poco más de un año ya se ha contratado a tres trabajadoras con discapacidad intelectual.

Ahora, además, Másymenos ofrece una amplia oferta de talleres comunitarios, espacios culturales y encuentros abiertos a todos los ciudadanos de Madrid. ¡Ven a conocernos! Pinchando sobre este enlace puedes consultar con detalle la programación

Micro teatro y taller de pan para abrir boca.

La programación de los talleres comunitarios Másymenos arranca en el mes de marzo con la representación de una pequeña obra de teatro:

MICROTEATRO EN COMUNIDAD:

16 y 23 de marzo en tres pases, a las 19:30, 20:00 y 20:30 h. Se trata de una pequeña representación a cargo de actores y actrices del grupo escénico profesional AMÁS Escena, con el título “Esperanza 2”, los espectadores van a formar parte de la cita a ciegas de una pareja, uno de ellos no cree mucho en el amor. ¿Qué pasará?.

La entrada solidaria para este espectáculo diferente es de 3 euros, la representación tendrá lugar en la  Concept Store Másymenos (Avenida Salvador Allende, esquina con Calle El Greco de Leganés).

TALLER “Cómo hacer pan y no sufrir en el intento”. : Se imparte el sábado 25 de marzo de 9:45 a 13:45 por la experta en cocina y maestra de pan María Pereira. El precio de la matrícula en la tienda es de 21 euros y en ticketea de 23.  Los niños acompañados de adultos tienen un descuento del 50%. ¡Te llevas un pan horneado y otro para hornear en casa!.

SIXCOM EN DIRECTO: la banda colabora de forma excepcional el viernes 17 de marzo a las 20:30 h. A partir de 5 euros en tienda o 6 euros en ticketea.

Un espacio de inclusión para peques y mayores.

La Concept Store Másymenos de Grupo AMÁS en Leganés cuenta además con un espacio pensado para las familias y los más pequeños, para que las mamás y los papás no tengan que preocuparse de nada. Están programadas todo tipo de actividades y talleres temáticos como cuenta cuentos, títeres, masterchef junior, pinta caras fx, construcción de robots y muchas más sorpresas.

El espacio está a disposición de distintos eventos, como una fiesta, presentación de un libro o un acto empresarial y todo a los mejores precios, porque Másymenos no tiene ánimo de lucro. Las personas interesadas en utilizar este espacio abierto a todos puede hacerlo a través de este correo electrónico : sergio.gonzalez@grupoamas.org

Encuentros empresariales solidarios.

Exterior Concept Store Másymenos en Leganés. Foto: Grupo AMÁS.

Exterior Concept Store Másymenos en Leganés. Foto: Grupo AMÁS.

Las empresas y los empresarios comprometidos con la responsabilidad social tienen también su espacio en la Concept Store Másymenos de Grupo AMÁS. El primer encuentro será con AIRBUS, una empresa solidaria que va a conocer de primera mano la actividad de Grupo AMÁS, compartiendo una comida con trabajadores de nuestra Concept Store, con actores y actrices profesionales con discapacidad de AMÁS Escena y con personas con discapacidad que van a mostrar sus reivindicaciones y capacidades.

Invitamos a más empresas a sumarse a estos encuentros que redundan en la creación de una sociedad más justa y con menos prejuicios:¡ Másymenos te espera!