La buena huella, un nuevo colaborador que apuesta por la sostenibilidad

El número de colaboradores aumenta esta semana, ya que la Fundación AMÁS Social acaba de firmar uno nuevo con la empresa llamada La Buena Huella. Se trata de una entidad creada para diseñar y ejecutar proyectos de capacitación, certificación y consultoría para la actividad profesional y personal. De esta manera, acercan el verdadero significado de la palabra sostenibilidad a las entidades como a la ciudadanía.

El presente convenio está basado en la relación de interés mutuo basado en la transparencia, visión compartida, sinergia y búsqueda del beneficio de todos los firmantes. Por ello, toda acción diseñada y/o ejecutada se ajusta al respeto y defensa de la Carta de Derechos Humanos de Naciones Unidas, a los convenios internacionales de la OIT, la lucha contra la violencia y cualquier forma de corrupción, así como toda acción llevara implícita la minimización del impacto medioambiental en todo lo posible.

Además, el último compromiso por ambas partes reside en la contribución de las metas que conforman la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

La buena huella, un nuevo colaborador que apuesta por la sostenibilidad

El primer paso que se ha dado entre ambas partes es la creación de unos reconocimientos artísticos realizados por las personas con discapacidad de los centros ocupacionales de Fundación AMÁS Social. Dichos reconocimientos han sido realizados con materiales ecológicos y servirán para reconocer el buen trabajo de las empresas e instituciones a la hora de cuidar el medio ambiente. En próximos días ampliaremos información al respecto.