La Asociación AFANDEM celebra Asamblea General de Socios el 3 de abril de 2019

Más de 900 socios y socias de la Asociación AFANDEM (perteneciente a Fundación AMÁS), están llamados a la celebración de la Asamblea General, el próximo 3 de abril de 2019 en la Calle París, número 7, planta baja de Móstoles.

Se trata de una cita importante para las familias que componen AFANDEM, unidas en la lucha histórica por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su calidad de vida. Por esa razón, desde Fundación AMÁS, entidad a la que pertenece la asociación, se insta a la participación de todos l@s soci@s para continuar transformando la sociedad hacia una realidad inclusiva y normalizada para las personas con discapacidad.

La Asamblea General Ordinaria 2019 tendrá lugar el 3 de abril en la planta baja del edificio de Atención Temprana, situado en la calle París, número 7 de Móstoles. La Asamblea se iniciará a las 18:00 h. en primera convocatoria y a las 18:30 h. en segunda.

Informe anual de Comité Ciudadanía.

Tras el saludo de la Presidenta de AFANDEM, María Ángeles Sancho, la Asamblea General Ordinaria arrancará con la intervención de Ana María Cabeza, Directora del Área de Apoyo a Personas y Familias de Fundación AMÁS. La profesional ofrecerá información sobre  “Patrimonio Especialmente Protegido”.

Además, la Asamblea Ordinaria de soci@s de AFANDEM conocerá el informe anual del Comité Ciudadanía, integrado por personas con discapacidad intelectual de Fundación AMÁS, elegidos democráticamente por los usuarios de todos los centros.

El orden del día se completa con el Informe de la Memoria de actividad del ejercicio 2018, su aprobación si procede, así como las cuentas de explotación, balance y memoria a 31 de diciembre de 2018.

Los socios y socias conocerán el informe de auditoría emitido por la Empresa Auditora “Vahn y Cía Auditores, S.L.”, además de la presentación del Plan de Acción 2019 y del Presupuesto 2019, para la aprobación, si procede de ambos informes.

Las personas que no puedan asistir a la Asamblea General de socios de AFANDEM pueden delegar su voto rellenando la petición que aparece pinchando sobre este enlace.

Se adjuntan las cuentas del año 2018, el informe de auditoría externa de las cuentas del año pasado y el Presupuesto de 2019, todo ello se puede consultar pinchando aquí.

Para aclarar cualquier duda, las personas que lo deseen pueden llamar al teléfono gratuito 900 543 210 de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

La asistencia de tod@s es importante