La Asociación ADFYPSE celebra Asamblea General Ordinaria el 24 de abril en el Centro Ocupacional Los Pinos de Leganés

Los socios y socias de la Asociación ADFYPSE, perteneciente a Grupo AMÁS, celebran la Asamblea General Ordinaria 2019 el próximo 24 de abril en el Edificio Comedor del Centro Ocupacional Los Pinos.

ADFYPSE es una Asociación pionera en la Comunidad de Madrid dedicada a proteger los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Nació en 1977 cuando un grupo de madres y padres decidieron alzar la voz por sus hijos e hijas, más de cuarenta años después, ya integrada en Grupo AMÁS, ADFYPSE sigue luchando en primera línea por la inclusión real como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho, de las personas con diversidad funcional.

Un compromiso de sus socios y socias que sigue más vivo que nunca, por esta razón, para seguir avanzando en derechos y reivindicaciones, están llamados a participar en la Asamblea Ordinaria 2019 que tendrá lugar el próximo 24 de abril en el Centro Ocupacional Los Pinos, situado en la Avenida de Los Pinos, número 28 de Leganés.

La Asamblea se celebrará a las 16:30 h. en primera convocatoria y a las 17:00 h. en segunda convocatoria.

Orden del día de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación ADFYPSE.

Tras el saludo del Presidente de Adfypse, Jesús Rodríguez, la Asamblea General Ordinaria arrancará con el informe anual de Comité Ciudadanía, integrado por personas con discapacidad intelectual de Grupo AMÁS, elegidos democráticamente por los usuarios de todos los centros.

Posteriormente, tendrá lugar la intervención de Ana María Cabeza, Directora del Área de Apoyo a Personas y Familias de Grupo AMÁS. La profesional ofrecerá información a los socios y socias sobre el “Patrimonio Especialmente Protegido”.

El orden del día se completa con el Informe de la Memoria de actividad del ejercicio 2018, su aprobación si procede, así como las cuentas de explotación, balance y memoria a 31 de diciembre de 2018.

Los socios y socias conocerán el informe de auditoría emitido por la Empresa Auditora “Vahn y Cía Auditores, S.L.”, además de la presentación del Plan de Acción 2019 y del Presupuesto 2019, para la aprobación, si procede de ambos informes.

 Pinchando sobre este enlace se puede consultar completo el orden del día, así como los siguientes documentos: Cuentas del año 2018, Informe de auditoría externa de las Cuentas 2018, Presupuesto del año 2019 y papeleta de delegación de voto.

Para aclarar cualquier duda, los socios y socias de ADFYPSE tienen a su disposición el teléfono gratuito 900 543 210, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 15:00 horas.

La asistencia de tod@s es importante

¡Junt@s somos más fuertes!