Ismael Hidalgo, el crack del fútbol sala de Grupo AMÁS, seleccionado para disputar el Campeonato de España por selecciones autonómicas

Ismael Hidalgo, futbolista del C.D. Leganés AMÁS A. Foto: Grupo AMÁS.

Ismael Hidalgo, futbolista del C.D. Leganés AMÁS A. Foto: Grupo AMÁS.

 

El jugador de 24 años, practica el fútbol sala en el C.D. Leganés AMÁS A, a través del Servicio de Ocio de Grupo AMÁS.

Esfuerzo, deportividad y afán de superación, son las cualidades que definen a los deportistas de Grupo AMÁS, como es el caso del jugador de fútbol sala Ismael Hidalgo Torres. A sus 24 años ha sido seleccionado por la Federación Madrileña de Personas con Discapacidad intelectual (FEMADDI), para disputar el Campeonato de España por selecciones autonómicas en la categoría fútbol sala que se disputa del 1 al 5 de junio en San Fernando, Cádiz.

Ismael Hidalgo es, por tanto, uno de los jugadores de fútbol que va a representar a la Comunidad de Madrid en el Campeonato a nivel estatal organizado por FEDDI, la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

Se trata de un reconocimiento a su trabajo y buen juego, que no sería posible sin el compromiso de todos sus compañeros y entrenadores del C.D. Leganés de AMÁS A. Algo que es fruto del empeño de Grupo AMÁS con la inclusión de las personas con discapacidad y que se ha plasmado recientemente en el convenio firmado con C.D. Leganés, que permite a los deportistas de este colectivo practicar el fútbol en las mismas condiciones que el resto de los futbolistas madrileños.

Ismael Hidalgo es una persona más, de las miles que cada día demuestran que la discapacidad no supone ninguna barrera para destacar en el deporte, en el arte, la cultura, el trabajo…al igual que todo el mundo, cada ser humano tenemos más habilidades en unas áreas que en otras. Trasladar este mensaje a la sociedad en general y a los poderes políticos en particular, es el objetivo principal de Grupo AMÁS.

Todos con Ismael del 1 al 5 de junio en el Campeonato de España por selecciones autonómicas de fútbol sala.

Las competiciones tendrán lugar en el Pabellón Bahía Sur dentro del complejo hotelero Bahía Sur del 1 al 5 de junio, en San Fernando, Cádiz.

El Campeonato de España por selecciones autonómicas es el nivel más alto de participación, está dirigido a deportistas que poseen un nivel de competencia deportiva excelente, por lo que no hay modificación de Reglamento.

Deportividad, buen fútbol sala y grandes deportistas se dan cita en este campeonato en el que Ismael Hidalgo representa a la Comunidad de Madrid. Todos los miembros de Grupo AMÁS estaremos apoyando su entrega y deportividad.