III Brindis Solidario: ¡Vota el proyecto de Grupo AMÁS para que la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, sea un derecho fundamental!

Vota el proyecto de Grupo AMÁS en el III Brindis Solidario de bodegas Protos.

Vota el proyecto de Grupo AMÁS en el III Brindis Solidario de bodegas Protos.

 

Bodegas Protos ha convocado la III edición de Brindis Solidario, Grupo AMÁS participa en esta iniciativa que se puede votar a través de Facebook hasta el 31 de marzo.

 

Que la inclusión sea un derecho fundamental, es el objetivo de la iniciativa solidaria presentada por Grupo AMÁS en el III Brindis Solidario organizado por bodegas Protos. La convocatoria, en la que participan entidades sin ánimo de lucro y con proyectos sociales, puede votarse a través de Facebook hasta el próximo 31 de marzo de 2017.

10.000 euros para lograr que la inclusión de personas con discapacidad intelectual sea un derecho fundamental.

El premio del III Brindis Solidario está dotado con un premio de 10.000 euros que será otorgado al proyecto que más votos sume hasta el 31 de marzo. Por eso es necesario el voto de tod@s, tan solo es necesario tener perfil en Facebook y pinchar sobre este enlace para votar el proyecto de Grupo AMÁS.

Inclusión como derecho fundamental, iniciativa de Grupo AMÁS en el III Brindis Solidario.

Inclusión como derecho fundamental, iniciativa de Grupo AMÁS en el III Brindis Solidario.

Queremos lograr que se reconozca como derecho fundamental la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual. Hasta ahora, las personas con diversidad funcional han participado mayoritariamente en actividades específicas donde solo han tenido la oportunidad de relacionarse con iguales, imposibilitando la ampliación de relaciones y experiencias vitales.

Todas las personas tenemos derecho a participar en las actividades comunitarias como ciudadanos de pleno derecho, teniendo en consideración nuestras decisiones, preferencias, capacidades y necesidades de apoyo. Fútbol, natación, pilates o yoga desarrolladas en polideportivos o centros culturales son actividades en las que las personas con discapacidad pueden participar, pero para ello debemos trabajar previamente no solo con la persona, sino también con su familia y mayoritariamente con el entorno.

Servicio de Atención Temprana de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Servicio de Atención Temprana de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Grupo AMÁS desarrolla multitud de proyectos inclusivos en el ámbito del deporte, la cultura, el ocio, el empleo, la formación, la autonomía, vivienda… sin embargo es necesario el apoyo de entidades, organismos públicos y privados, voluntariado, familias y profesionales. Por ello, Grupo AMÁS solicita tu voto en el III Brindis Solidario organizado por bodegas Protos.

Pero es posible ser solidario con las personas con discapacidad intelectual todos los días del año, haciéndote socio de Grupo AMÁS estarás colaborando a crear una sociedad más justa en la que todos seamos ciudadanos de primera, sin discriminaciones ni prejuicios.

¡Lograrlo está a solo un clic, colabora!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ¿Brindas para que la inclusión sea un derecho fundamental? Vota la iniciativa de Grupo AMÁS en el III Brindis Solidario de bodegas Protos.  […]

Los comentarios están desactivados.