Humor para colaborar en la investigación del Parkinson

Gala de Humor a favor de los enfermos de Parkinson en Leganés.

Gala de Humor a favor de los enfermos de Parkinson en Leganés.

 La Asociación de Parkinson Aparkam celebra el 26 de febrero la II Gala Humor For Parkinson en el Teatro Julián Besteiro de Leganés.

 

Pasar un buen rato y colaborar con una causa solidaria como son los enfermos de Parkirson, es la propuesta de ocio que la Asociación de Parkinson Aparkam nos hace para el viernes 26 de febrero. Se trata de la II Gala Humor For Parkinson que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Teatro Julián Besteiro de Leganés, situado en la Avenida del Rey Juan Carlos I, número 30 de la localidad madrileña.

Por tan sólo 5 euros de donativo podemos colaborar en este acto benéfico en el que actúan de forma desinteresada un grupo de artistas que harán pasar un buen rato al público asistente con comedia, magia, imitaciones, monólogos y clown.

La gala estará presentada por Andrés Pulido con las actuaciones de Maika Jurado, David César, Francisco “El Pelao”, Odimit “El Payaso Torpón”, el grupo de magia “Magic Madness” y Jorge “El Mullallo”.

En la organización del acto han colaborado el Ayuntamiento de Leganés, las Asociaciones de Parkinson Aparkem y Pucomedi, así como las empresas privadas  “Invitaciones Bostezo”, “La Jarota” y “Espectáculos 89”.