Hippies, mecánicos de ilusiones y emoticonos llenan los Carnavales de color en Leganés, Alcorcón y Móstoles

Carnavales en Alcorcón 2016. Foto Grupo AMÁS

Carnavales en Alcorcón 2016. Foto: Grupo AMÁS

Ilusión, creatividad e imaginación, son los ingredientes que un año más han llenado las calles de Leganés, Alcorcón y Móstoles en las carrozas y chirigotas organizadas por familias, usuarios y profesionales de Grupo AMÁS, que en los Carnavales de 2016 han vuelto a demostrar que la alegría y las ganas de divertirse no tienen barreras.

Y precisamente para demostrar que todos somos iguales a la hora de pasarlo bien, nuestros Carnavales se han llenado este año de simpáticos y pacifistas hippies, de mecánicos de ilusiones que son capaces de evitar todos los obstáculos y de emoticonos divertidos sacados de la red de la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos.

Así en Alcorcón, el pasacalles organizado por el Club Amigos ha estado formado por mecánicos que ofrecen unos servicios muy especiales: cambian neumáticos por otros que son capaces de salvar todas las barreras.

Carnavales 2016 en Móstoles. Foto : Grupo AMÁS

Carnavales 2016 en Móstoles. Foto : Grupo AMÁS

Mientras en Móstoles, los emoticonos divertidos llenaron las calles de color y muchas sonrisas, formando esas redes sociales y humanas dentro y fuera de internet, donde la inclusión es la principal protagonista.

Por su parte, en Leganés los hippies más locos tomaron las calles en estos Carnavales de paz y amor a los que todos nos sumamos.

Carnavales 2016 en Leganés. Foto: Grupo AMÁS.

Carnavales 2016 en Leganés.Foto: Grupo AMÁS.

Nuestra enhorabuena a todos los participantes por su entusiasmo, sus ganas de pasarlo bien, su imaginación y creatividad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario