Conoce nuestras entidades

Logo AMÁS SocialFundación AMÁS Social es la semilla del proyecto Grupo AMÁS. Nace en 2010 y se encarga de la parte atencional de la organización.

La misión de la fundación es canalizar los esfuerzos para la prestación de servicios a las personas con discapacidad.
Fundación AMÁS Social cuenta con centro de Atención Temprana, centros ocupacionales, centros de día, residencias, pisos tutelados y otras modalidades de residencia.

Logo AdfypseADFYPSE nació en 1977 gracias al impulso de un grupo de padres de personas con discapacidad constituida desde la empresa Standard Eléctrica S.A., hoy Alcatel-Lucent. En 1981 ADFYPSE creó el primer Centro Ocupacional de Madrid, que llegaría a contar con más de 50 usuarios. 12 años más tarde ADFYPSE se instaló en la avenida de Los Pinos de Leganés. En 2010 se adhirió a Grupo AMÁS.

En la actualidad, ADFYPSE desarrolla el servicio de Ocio y del servicio a familias de Grupo AMÁS.

Logo AfandemAFANDEM (Asociación de Familias y Amigos de Niños Deficientes de Móstoles) nació en 1977. El 30 de abril de ese mismo año tuvo lugar la inauguración de la primera sede de la organización, en la calle Badajoz de Móstoles. La apertura del colegio de Educación Especial Miguel de Unamuno, la construcción del Centro Ocupacional de Parque Coimbra o la creación del servicio de Ocio y del Centro Especial de Empleo, son algunos de los hitos más destacados. En 2010, AFANDEM se convirtió en una de las entidades fundadora de Grupo AMÁS.

Esta asociación desarrolla el servicio de ocio y el servicio a familias de Grupo AMÁS.

fundacionamasempleo

Fundación AMÁS Empleo es el resultado de la fusión de los centros especiales de empleo: Fundación AFANDEM DYMAI y LML Servicios. Nace en 2010 con el propósito de generar empleo para personas con discapacidad intelectual y lograr su integración plena en la sociedad mejorando su calidad de vida a través del empleo, desempeñando un trabajo productivo y con los apoyos necesarios para llevarlo a cabo.

Fundación AMÁS Empleo se encarga de la gestión de los centros especiales de empleo y de las diferentes líneas de actividad que permiten la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

ASPANDI, es una entidad con una historia de más de 30 años, que desde sus inicios ha perseguido mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

En la actualidad cuenta con dos centros ocupacionales y un centro de atención temprana, además de distintos programas gestionados por su Fundación ASPANDI (Tratamientos Rehabilitadores, sección Deportiva y Actividades culturales como teatro y Expresión y movimiento) así como el Centro Especial de Empleo Fundaspa. Ofrece servicios a través de 300 plazas en sus centros, situados en Fuenlabrada (Madrid), con el compromiso de cerca de 70 profesionales.