Grupo AMÁS presente en la Semana de la Salud de Leganés

Grupo AMÁS en la Semana de la Salud de Leganés. Foto: Grupo AMÁS.

Grupo AMÁS en la Semana de la Salud de Leganés. Foto: Grupo AMÁS.

El alcalde y la concejala de salud visitaron los puestos del grupo en la Jornada del sábado.

La Semana de la Salud 2016, organizada por el Ayuntamiento de Leganés, contó con la participación de Grupo AMÁS, que organizó un pintacaras y un stand de venta de productos artesanales.

Los productos, realizados por personas con discapacidad intelectual de los Centros Ocupacionales del grupo, suscitaron gran interés entre los asistentes a la jornada organizada el pasado sábado día 2 en la plaza de Arroyo Culebro de Leganés.

Santiago Llorente, alcalde de Leganés visita el stand de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

Santiago Llorente, alcalde de Leganés visita el stand de Grupo AMÁS. Foto: Grupo AMÁS.

El Acalde, Santiago Llorente, y la Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Salud, Angelines Micó, visitaron la zona de Grupo AMÁS intercambiando unas palabras con el presidente de la Asociación ADFYPSE, Jesús Rodríguez. Tras comprar un producto de nuestro stand, Llorente se acercó a saludar a los niños y voluntarios del servicio de ocio que participaban en el pintacaras.

Con la jornada de este sábado, en la que los vecinos y vecinas de Arroyo Culebro pudieron disfrutar de diversas actividades deportivas e infantiles, da comienzo la Semana de la Salud organizada por el consistorio.

La programación recoge actividades centradas en la Diabetes, enfermedad elegida por la Organización Mundial de la Salud, como tema principal del Día de la Salud el 7 de abril.