Localización

Parque Finca Liana
Avenida Iker Casilla, número 1, Móstoles
QR Code

Fecha

Sáb/Jun/2017

Tiempo

12:00 - 22:00

Coste

Hinchables infantiles 4 euros

¡Vente a la Jornada por la Inclusión el 10 de junio!

Atracciones, música, diversión y muchas actividades para toda la familia, así Fundación AMÁS va a celebrar su XXI Jornada por la Inclusión el 10 de junio. La Asociación AFANDEM, entidad miembro de Fundación AMÁS, pide la participación de todos en este acto festivo en el que el objetivo es continuar reivindicando la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

 Este año también los más mayores podrán disfrutar de actividades lúdicas y atracciones y por supuesto los más pequeños de la familia, con atracciones como el Toro mecánico, hinchables, Pista Americana, taller de maquillaje, entre otros muchos.

CRONOGRAMA

Desde las 12.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de actividades junto a los hinchables ¡Este año no esperes, es el primero!!

A las 18.00 horas tampoco puedes perderte la actuación del Taller de Artes Escénicas de Fundación AMÁS: AMÁS Escena. Como siempre, te sorprenderán y no dejarán indiferente a nadie. Y por supuesto amenizado todo desde las 19.00 horas con el DJ Dani Colomo. Degusta las mejores tapas y aperitivos con la FOOD TRUCK EXPERIENCE.

No olvides que puedes colaborar con nosotros en este día, porque con un pequeño gesto favorecerás la inclusión de las personas con discapacidad.

Si quieres formar parte del grupo de voluntarios contacta con nosotros en el siguiente correo electrónico: esther.centeno@grupoamas.org o grupoamas@grupoamas.org antes del 5 de junio.

Por ello queremos agradecerte tu interés y comentarte que te esperamos el próximo sábado 10 de junio en el Parque Finca Liana de Móstoles. Av. Iker Casillas, (Antigua Av. de los Deportes) 1, 28935 Móstoles, donde tendrá lugar la XXI Jornada por la inclusión.

 

Programación horaria

Desde 12:00 - a 22:00
Hinchables
Actividades infantitles
Desde 18:00 - a 19:00
AMÁS Escena
Actuación del Taller de Artes Escénicas
Desde 19:00 - a 22:00
Música
D.J. Dani Colomo