Localización

Teatro Fernández-Baldor
c/ Arroyo de Viales, 4, 28250 Torrelodones, Madrid
QR Code

Fecha

Dom/Oct/2018

Tiempo

17:00 - 19:00

Coste

Desde 10 euros

«Peter Pan. Un musical muy especial», se estrena el 7 de octubre con actores y actrices de AMÁS Escena

Con una magnífica puesta en escena, Candileja Producciones estrena “Peter Pan. Un musical muy especial”, una obra absolutamente inclusiva en la que participan actores y actrices con y sin discapacidad intelectual. El 7 de octubre levanta el telón en Torrelodones para iniciar una gira que llevará este musical por distintas ciudades de España.

Por parte de AMÁS Escena, el grupo profesional de artes escénicas de Fundación AMÁS, trabajan en esta obra los actores y actrices José Manuel Blanco, Verónica Fernández, Pablo Márquez, María Escobio y Diana Sánchez.

El público podrá contemplar el resultado de este trabajo por primera vez el próximo 7 de octubre a las 17:00 h. en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones (Madrid), para continuar con una gira que llevará el musical a Santiago de Compostela y Pontevedra.

Un ambicioso proyecto que nació en 2008 cuando Candileja Producciones decidió apostar por lenguajes escénicos y proyectos artísticos que suponen un mensaje de inclusión y respeto a la diversidad, sobre todo dirigido al público infantil. Ellos serán los adultos del futuro, en sus manos está crear una sociedad más justa para todos los seres humanos, sin diferencias por color, sexo, creencias o capacidades.