Localización

Parque Finca Liana de Móstoles
Av. Iker Casillas, 1, 28935 Móstoles)
Categoría

More Info

Read More
QR Code

Fecha

Sáb/Jun/2018

Tiempo

11:00 - 22:00

Coste

Elige tu pack

¡No te lo puedes perder!el 9 de junio XXII Jornada por la Inclusión

Con la colaboración del gimnasio Enjoy, el Parque Liana de Móstoles (Av. Iker Casillas, 1, 28935 Móstoles),  va a vivir el 9 de junio una auténtica “Experiencia Inclusiva”: Clases de zumba, body combat, masterclass de spinning, atracciones infantiles, música en directo…deporte y diversión para tod@s en una jornada que nos recuerda que no hay diferencias entre personas con y sin discapacidad intelectual.

Un día repleto de actividades y diversión para todas las edades que comenzará por la mañana con clases de “Body Combat” y “Zumba”, ambas actividades contarán con grandes profesores y profesoras como Indi París, Cristina Barea, Juan Carlos Buenestado o Alberto Oliveira.

Por la tarde, desde las 16:00 h. cuatro horas seguidas de adrenalina, música, diversión y mucho cycling, además de atracciones para niños y grandes, comida, bebida y baile.

Una oferta completa de diversión sin distinciones ni diferencias, en la que tod@s l@s vecin@s de Móstoles, Madrid o del planeta Tierra pueden comprobar que los seres humanos compartimos alegrías, gustos, deportes, diversión y sueños, al margen de nuestras capacidades.

Así que cada persona puede participar en esta Jornada por la Inclusión a su medida, eligiendo asistir a las clases magistrales de zumba y body combat, o bien a la espectacular sesión de cycling, a las atracciones o ¡todo al mismo tiempo! Eso si, con la seguridad de que Fundación AMÁS no tiene ánimo de lucro, la recaudación íntegra se destina como es habitual desde hace 22 años, a fomentar, proteger e impulsar los derechos de las personas con discapacidad intelectual de todas las edades y sus familias.

Desde las 11:00 h. tenemos atracciones infantiles para todas las edades!