Localización

Teatro del Barrio
Calle Zurita, 20, Madrid
QR Code

Fecha

Mar/May/2018

Tiempo

19:00 - 20:30

Coste

GRATIS: TAQUILLA INVERSA

La Compañía de Teatro Social ARTE.SAN @S, de AMÁS Escena, inaugura el Festival TOMA Teatro 2018

 

Los actores y actrices con discapacidad intelectual de AMÁS Escena (Grupo AMÁS), dan el pistoletazo de salida al Festival TOMA Teatro 2018. 

La compañía de Teatro Social “ARTE.SAN@S”, integrada en el proyecto de artes escénicas de Grupo AMÁS, es la encargada de abrir este prestigioso certamen el jueves 22 de mayo a las 19:00 h. en el Teatro del Barrio,  situado en el madrileño barrio de Lavapiés (Calle Zurita, 20, Madrid).

“Excéntric@s”, una reflexión sobre la diversidad.

El grupo teatral representará la obra «Excéntric@s», una puesta en escena que nos cuestiona ¿qué es la normalidad y quién dicta lo que es normal?

De esto trata la obra, de una hora y media de duración, dividida en tres escenas con interacción y participación activa del público que nos llevará a generar consciencia y por tanto un cambio de mirada de las personas con diversidad.

Asistir a esta original producción es gratuito porque en el Festival TOMA Teatro 2018 la taquilla es “Inversa”, es decir, el espectador entra, asiste al espectáculo y si le ha gustado deja una aportación a la salida.

¡»EXCÉNTRIC@S» TE VA A SORPRENDER, NO FALTES!