Organizador

Tiempo

Coste

Gratis

La asociación Adfypse celebra el 23 de mayo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en el Centro Ocupacional Los Pinos de Leganés

La asociación Adfypse lleva más de 40 años luchando por los derechos y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Cuatro décadas después el compromiso de sus socios y socias continúa cada día más vivo, por esa razón, para seguir avanzando en reivindicaciones y derechos, todos los miembros están llamados a participar en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 23 de mayo. La primera Asamblea se celebrará en primera convocatoria a las 16:30 h. y a las 17:00 h. en segunda. A continuación tendrá lugar la celebración de la Asamblea Extraordinaria, ambas en el Edificio del Comedor del Centro Ocupacional Los Pinos, situado en la Avenida de Los Pinos, número 28 de Leganés.

El 22 de septiembre de 1977 nació esta asociación pionera en Madrid en el seno de la multinacional Standard Eléctrica, actual Alcatel.

La propuesta de las Juntas Directivas de la Asociación Adfypse de modificar dichos estatutos y la revisión de las cuentas, queda a disposición de todos los socios y socias. Para aclarar cualquier duda, las personas que lo deseen pueden llamar al teléfono gratuito 900 543 210 de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

La asistencia de tod@s es importante

¡Junt@s somos más fuertes!