Organizador

Grupo AMÁS
Teléfono
900 543 210
Email
colabora@grupoamas.org
Web
http://www.grupoamas.org/holiamas/
QR Code

Fecha

Sáb/Oct/2018

Tiempo

16:00 - 21:00

Coste

Adultos 8 euros, niñ@s 6 euros

Fiesta AMÁS Holi: ¡El 6 de octubre os esperamos en Fuenlabrada!

Os invitamos a participar en el evento solidario que estamos preparando en Fuenlabrada: Bajo el lema “INCLUSIONEXPERIENCE”, la Asociación ASPANDI, entidad miembro de Fundación AMÁS, celebra el sábado 6 de octubre, la fiesta solidaria AMÁS Holi.

Con el objetivo de hacer visibles los derechos y deberes de las personas con discapacidad intelectual, “ AMÁS Holi” pretende sensibilizar a l@s ciudadan@s de Fuenlabrada  y contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadan@ de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

Para ello, “AMÁS Holi” une la reivindicación junto a la diversión de una lluvia de colores, en la que tod@s por igual, nos vamos a “pringar” por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

» AMÁS Holi” COMIENZA A LAS 17:00 h con una marcha de 2 km que parte desde El Polideportivo «El Arroyo»  Calle Fuentesaúco, S/N, 28944 Fuenlabrada, (Madrid), hasta el Recinto Ferial de Fuenlabrada.

Una vez allí, todos los participantes recibirán bolsas para lanzar colores al aire y serán rociados con una “lluvia” de alegría y diversión, en la que no faltará la música y sorpresas

Polvos de colores ecológicos al estilo de las fiestas Holi de la India que simbolizan la desaparición de las diferencias entre todos los seres humanos.

NO TIENEN COMPONENTES QUÍMICOS, POR LO QUE NO CAUSAN NINGÚN DAÑO Y DESAPARECEN CON AGUA.

¡Va a ser una fiesta muy divertida y apta para todas las edades!

PARA PARTICIPAR SOLO ES NECESARIO RELLENAR inscribirte en nuestra web CON EL IMPORTE: 8 EUROS ADULTOS Y 6  L @S NIÑ @S.

La entrada incluye polvos de colores y una camiseta que se recoge el mismo día del evento en el Polideportivo El Arroyo  Calle Fuentesaúco, S/N, 28944 Fuenlabrada, (Madrid).  Las personas que no puedan desplazarse a esta dirección a por su camiseta «AMÁS Holi», nos pueden llamar al teléfono gratuito: 91 694 53 06

RECORDAR QUE OS PODEIS INSCRIBIR HASTA EL  JUEVES  4 DE OCTUBRE COMO FECHA TOPE.

¡ANIMAD A VUESTR@S FAMILIARES Y AMIG@S A PARTICIPAR EN ESTA FIESTA SOLIDARIA CUYA RECAUDACIÓN ÍNTEGRA SE DESTINA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE GRUPO AMÁS!

¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!

NOS VEMOS TODOS EL 6 DE OCTUBRE EN FUENLABRADA