Organizador

Grupo AMÁS
Teléfono
900 543 210
Email
colabora@grupoamas.org
Web
http://www.grupoamas.org/holiamas/

Localización

Recinto Ferial de Leganés
Avenida Museo, 1, Leganés
Categoría
QR Code

Fecha

Sáb/Sep/2017

Tiempo

19:00 - 23:00

Coste

8 euros adultos/ 5 euros niñ@s

Fiesta Holi AMÁS: El 23 de septiembre ¡»Príngate» por la inclusión!

 Holi AMÁS propone que todos nos “pringemos” por la inclusión y nada mejor que hacerlo con una explosión de colores en la que todos los participantes van a disfrutar de una fiesta diferente en la que tienen cabida personas de todas las edades, el único requisito es ganas de pasarlo bien y  vivir la experiencia de un mundo lleno de color en el que todos somos iguales.

-¿CUÁNDO?: El sábado 23 de septiembre a las 19:00 h. empieza la fiesta.

-¿DÓNDE?: Arrancamos con una marcha  en el Pabellón Europa situado en la Avenida de Alemania, número 2 de Leganés, desde allí los participantes se dirigirán hasta el Recinto Ferial (Avenida del Museo, 1, Leganés).  una vez allí, todos los participantes, ataviados con sus camisetas Holi AMÁS, van a entrar en una explosión de color, diversión, música y muchas sorpresas, incluidos cañones que van a expulsar colores para que todos “nos pringemos” por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

-¿CÓMO PARTICIPAR?: La entrada para los adultos cuesta 8 euros y 5 euros para los niños. Holi AMÁS no tiene ánimo de lucro, la recaudación íntegra se destina a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.

-¿QUÉ INCLUYE LA ENTRADA?: Una camiseta para te «pringues» de colores, polvos coloreados para que los lances al aire o a tus amigos o familiares, bebida, música y muchas sorpresas más…

¡¡PRÍNGATE POR LA INCLUSIÓN, VENTE A LA FIESTA HOLI AMÁS!!