Organizador

Grupo AMÁS
Teléfono
900 543 210
Email
colabora@grupoamas.org
Web
http://www.grupoamas.org/holiamas/

Localización

Carrera Solidaria Inclusion Experience
Parque Polvoranca, Alcorcón.
Categoría
QR Code

Fecha

Dom/May/2018

Tiempo

08:00 - 14:00

Coste

Próximamente Apertura de Inscripciones

El 27 de mayo te esperamos en nuestra carrera solidaria «INCLUSION EXPERIENCE»

La carrera solidaria  #INCLUSIONEXPERIENCE se corre dentro del Parque de Polvoranca (en las proximidades de Alcorcón). El circuito transcurre por caminos de arena en perfecto estado y es totalmente llano.

El día 27 de mayo de 2018 celebramos este evento deportivo que está incluido en el circuito de carreras populares de la Comunidad de Madrid. Comenzará a las 8.30 horas, la organización, para facilitar la carrera a los runners, organiza dos salidas diferentes (a las 10.00h la Carrera de adultos y a las 11.30 la Carrera Infantil) en función de la categoría de cada uno.

Junto con tu dorsal, recibirás el chip. No importa salir de una posición más lejana a la hora del cronometraje, ya que el chip que llevarás en el dorsal se activará automáticamente al cruzar la línea de salida y se desactivará en la meta, indicándote el tiempo exacto que has tardado en recorrer los 10 ó   5 kilómetros. Los relojes de meta indican el tiempo del primer clasificado. Tu tiempo neto será únicamente el que nos indique tu chip y que será publicado en www.carreraporlainclusion.org al término de la carrera.

La recaudación integra de los dorsales de esta carrera solidaria se destina al deporte y ocio de personas con discapacidad intelectual.

Permanece atento, próximamente abriremos las inscripciones.