“En danza por la salud”: el flashmob de AMÁS Escena que no te puedes perder

Momento del flashmob realizado por AMÁS Escena en la Semana de la Salud de Móstoles.

Momento del flashmob realizado por AMÁS Escena en la Semana de la Salud de Móstoles.

Los chicos y chicas de AMÁS Escena sorprenden a los vecinos de Móstoles con un flashmob titulado “En danza por la salud”, dentro de la Semana de la Salud que celebra el municipio madrileño. No te pierdas el vídeo.

 

Baile, música e interpretación y todo en plena calle, es el espectáculo que han realizado veinte bailarines de la compañía AMÁS Escena de Grupo AMÁS en la Plaza de la Cultura de Móstoles, dentro de la Semana de la Salud que celebra el Ayuntamiento mostoleño.

Una expresión artística en la que no han estado solos, el montaje coreográfico se ha realizado junto a treinta alumnos del Instituto Felipe Trigo, estudiantes del Módulo de Integración Social. En total 50 bailarines que han logrado sorprender en plena calle a los vecinos de Móstoles con un espectáculo de baile y música, titulado “En danza por la salud”, que refleja los hábitos saludables desde un punto de vista divertido y artístico. 

Para los que se lo perdieron, aquí os dejamos una parte de este gran trabajo de interpretación, baile y coreografía que vuelve a demostrar el gran talento de estos artistas.

¡Enhorabuena por este gran espectáculo y por el ejemplo de expresión artística inclusiva que supone AMÁS Escena!.